lunes, 2 de febrero de 2009

Ya llego Revelations

Si, si siiii, por fin después de muchos días de espera ha llegado mi auto regalo de aniversario la autobiografía de Jerry Moffat, Revelations.
Ahora con la de libros que tengo apilados en el estudio, sobre montañas, escalada, en todas sus versiones y de control mental en la escalada, tan solo me falta tiempo y poderlos liquidar todos.
Este es una delicia, esta en ingles, y si, firmado de puño y letra por Jerry Moffat, cantidad de fotos todas a color menos esta que pongo arriba, compartiendo boulder en Midnight Lighting con Ron Kauk, cantidad de anécdotas y fotos que nunca había visto en ninguna revista ni en internet, ahora solo me falta sentarme, escuchar de fondo la banda sonora de Stone Monkey, un café con leche XL y disfrutar y soñar con aquella época que me hubiese gustado vivir de cerca.

3 comentarios:

LETICIA dijo...

dons ara a disfrutar del mal temps.poder dintre de molts anys algu tambe somiara amb aquesta epoca encara que ho dubto.xao.Oscar

Dieselryder dijo...

qué onda? a mi no me llega...

Ferran Guerrero dijo...

No creo que tarde mucho, yo lo pille el mismo dia que tu lo publicastes en tu blog, paciencia, y a disfrutarlo.