jueves, 5 de febrero de 2009

Tis The Season

Ahora ya hace unos meses, para ser más exactos en Diciembre, colgaron en la web de Big Up Productions un corto realizado cerca de New York titulado "Tis The Season"en el que salen John Kuphal, Brett Lowell, Andy Salo, Ivan Greene, hasta este momento tan solo lo habia podido encontrar en la web i de allí era ilegal cogerlo, dando un paseo por Vimeo al fin lo he encontrado y aquí os dejo con el.

Fantasticas las imagenes y colores que ofrece el otoño, en general me gusta el video, es un corto que tiene una imagen bastante cuidada, si a alguien le interesa la banda sonora del video, pincha Aquí, la descarga es totalmente legal, y si quereis escuchar más temas de Jayce o de Andreas Beats, no me enrollo más y a lo que vamos a fanatizarnos un poco, que ya estamos a punto de que lleguen los días de apretar.

tis the season from shams on Vimeo.

6 comentarios:

Jaimito dijo...

Estos sunamis son fantasticos. A ver si encontramos alguno de estos perdido por la comarca. Que buena pinta y que duros. La mas fanatica de todos/as: la niña diciendo: "good job". K gracia. Mañana llamada y hablamos. Bona nit

LETICIA dijo...

va parir amb els Newyorkins kins blocs mes canyeros.salut.OSCAR

Aleix dijo...

com sempre aquesta gent, xapó!!bona troballa!!

TRanki dijo...

Joer quins colors més preciosos i quin llòc més absorbent mentalment...bellíssim...

Ferran Guerrero dijo...

Aixo es un prefaci del que ve el cap de setmana.

txetxu dijo...

IMPRESSIONANT...impressionant els tios aquests, impressionant les pedres, impressionant el paisatge....res a dir....