martes, 10 de febrero de 2009

blok

Parece que de momento el mundo no esta preparado del todo para abandonar el sistema hasta ahora tradicional de la compra de revistas y libros, en su versión clásica, "papel, cuatricomia, encolado, etc" y decantarse por la versión PDF, Issue o revista digital, que ahorra espacio y protege la naturaleza un poco más.

Llega a mis manos una nueva revista que sale al mercado llamada blok, en Alemán y dirigida especialmente a la escalada deportiva y al boulder, en este primer numero tratan de Albarracin el Sector Techos, una zona de caliza de escalada depotiva llamada Freyr y una entrevista a Ben Moon.
Foto cortesía de: Escalademag i blok
La podéis adquirir en la misma pagina web mediante suscripción ordinaria y sobre los 25 €, en la pagina web de Escalademag podréis encontrar una entrevista a fondo a sus editores y propietarios entre ellos Bart van Raaj co-autor de la guia, de la mejor guia de Fointenebleau 7+8, que tiene una cuidada edición minimalista (el que no la tenga se la recomiendo).

En la web de blok podréis encontrar algunas muestras de los artículos de su interior.

De momento ya tenemos otra revista más en el mercado, al verla mi esperanza era que fuese Online, como WBook o Issue, y me ha decepcionado un poco, habrá que esperar proximos números.

Fuente de información Escalademag i blok

No hay comentarios: