viernes, 6 de febrero de 2009

Personalizanso el Crash-Pad

Debe ser algo enfermizo, pero nunca me ha acabado de convencer los tapizados que les hacen a las colchonetas de boulder, por eso siempre tarde o temprano he acabado "personalizando" todas las colchonetas que he tenido.

La primera que tuve fue una Deep Eyes, que acabo con un dragón de punta a punta dibujado de mi puño, de aquí pase a un Snap con una funda muy fea de camuflaje, este que aun anda aquí y allá acabo también con otro dragón (el de bola de drac) esta vez realizado con spray y una plantilla que fabrique.
Tuvimos la suerte junto a Laia de realizar un transfer en un Crash-Pad Beal de color marrón de Sergi, el motivo fue un enano de Tolkien, con su hacha, sombras y tonos blancos, quedo brutal, el resto de colchonetas no me ha dado tiempo ya que las he acabado vendiendo, el otro con el que escalo siempre pero ya viene de serie es el Cassin que es una ficha de domino y este me parece si más no original, por ultimo y del que nos sentimos orgullosos, es el de aquí arriba, que ayer a las 23:00 h quedaba completado, un Franklin Climbing (ahora Black Diamond), este realizado con un tapizado de tela Japonesa de color azul brillante con dragones y una especie de caballitos de mar.

Haber lo que aguanta, cada vez que veía la tela azul claro que cubría la colchoneta, me entraba una cosa que me horrorizaba, siempre pensando en el diseño no podía parar de pensar en la tela más poco acertada que habían escogido durante el diseño.

Tema solucionado...

19 comentarios:

aisialidia(temps lliure) dijo...

ep bou,aquet finde a veure que pasa amb el temps!!li tinc moltes ganes a ayurveda!!aquet crach-pad que parles em sembla que le vist a la cova de codul!!

Jaimito dijo...

Ei, queda guapo.Pero si, con los dias que esta haciendo ultimamente y las lluvias no se de que color quedara al final. Original lo es mucho, eso no te lo quita nadie y facil de reconocer. Bona aquesta bouuuuuuu!!!!!!!!!! Que vagi b a la tarda i dema ens veiem d'hora al mati, que no treballo dema. Ole!!!!!!
Salut

Marieta dijo...

tunning de crashpads! juajuajua, mola!

TRanki dijo...

huallllaaa nennnnng..que tuneroooo!

Molamazo bowwww!!!

Falta el ifone, un enchufe pa la neverilla, y la fundagafasdolchegabana..

heheheh....amb cariunyo, que és broma!

Mola bow, si més no és el que diu tu "PERSONALITZAR" quelcom que forma part important de un equip, de una filosofia i de una activitat diaria molt personal i fanàtica.

Lai dijo...

jooo q guapoooo!! i q apanyats q sou!!
El de la tela japonesa vols dir q és pràctic? s'embrutarà molt! i pdeu treure la roba i rentar-ho?
I on guardes tants crash-pads? a casa només en tenim un ocun i petit, i ja el bulto q fa. La única cosa bona q té el nostre és q té cremallera i es pot posar com un matalàs per dormir, i q al ser com de plàstic passant un drapet humit es neteja bé.
El nostre es tot groc, no és una meravella xo al menys no és lleig del tot.
M'ha agradat això de la plantilla i l'esprai!

KTX dijo...

eh bow, no crees que esto de los blocs tendria que ser un poco mas serio y poner cosas mas profesionales, no ves que al final esto sera un caxondeo....
a mas te van a denunciar por falsificar fundas y te van a enxironarrrrrrrr.
No me pises las flores.
JUAJUAJUA.
BYE BOWWWWWWWW

Ferran Guerrero dijo...

Nanos, creo que ha sido de los primeros post que cuelgio y hay una afluencia tan rapida de colegas, que no trabajais, ;).

Lo que pasa es que quereis uno igual, mañana monto la parada y ya vereis, el tema práctico no se, si se ensucia se pone a lavar todo bien.

Lo de la cantidad de Crash-pads, ha sido el destino o la suerte, entre los que me dierón, y un par que gane en dos compes, he ido acumulando colchones, por ahora tengo tres, y no quiero más, que abultan mucho, Lai, mirate lo de la plantilla y el spray, aunque en tu Ocun al ser de plastico la funda igual no pilla, pero hay una alternativa que se llama Vinilo, pegatinas ultra grandes con colores y sin y se engancha en todos sitios, en alguna papeleria imprenta seria lo puedes hacer tan solo les tienes que llevar el archivo y el diseño.

Bueno, pues me voy a tunear algo más, jajaja

Josep Barberà. dijo...

Ferran, no t'enganyis, aquí ja no treballa ningú.
No ens agrada i punt...

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ferran vixo mañana que haremos ha llovido en la comarca,dime algo para lanzarnos para alla,venga bouuu nos vemos.maki.

Ferran Guerrero dijo...

Aquí ha llovido, muy poco, y no se que decirte, no se si estara seco o no, he tenido a Laia enferma en casa y no he salido, pero desde la ventana de casa he visto como llovia y más o menos veo La Comarca y Sava y por allí estaba negro.

Yo ire con Met, tenemos mucho curro con unos bloques nuevos, y queriamos hacer un muro de contención, a iremos pronto, y si no venir el Domingo que dan bueno, si quieres a la que llegue te mando un mensaje y te digo como esta y si no ya te digo Domingo.

Como tu me digas Maki.

canals dijo...

wenas bow, jo akesta tarde e estat per sava i al arriba ja tot estava moll i al poc rato em hagut de marxa x potes pk plovia, aixi k dema de tibar per alla crec k poc.

jo akest finde descansu k tinc una polea k comença a treure xispas, dew

Ferran Guerrero dijo...

merci bow, nosaltres igualment tirem cap a la comarca que tenim feina, encara que plogui, hem quedat amb el Domenec i alguna cosa farem

spud dijo...

Bones bow,tens tota la raó,l'eix del mal es mol bona,ara per ara nomes le provat un cop,per que el temps va canviar molt ràpid i havans que plogues la em desmuntar,tot i això la veig per poder encadarnar,una mica de pila i el que dius tu,saltar-te algun express per no petar-te massa.
El Dimarts i tornarem em en Toni,aviam que passa,si tenim sort serà tot un èxit per mi,serà el primer 8a,i la via es bunisima,un bon estreno,jejejjejeje.
Be bow,espero que tan tu i la Laia estigueu molt be,salut bow....

spud dijo...

Man arribat veus,que avui a la comarca,san sentit molts crits,un noi escalador cridat molt,amb sembla que man dit que es diu Ferran Guerrero,que havia encadenat el seu projecta,jejejjee.
Bow,espero de tot cor que això sigui baritat i que perfi t'hagi surti't el teu projecta,moltes felicitats bow..
Ara a per un altre....

Ferran Guerrero dijo...

Ets el primer a sapiguer-ho, jajajaja, en una estona el video penjat.

Ets un sol Spud

spud dijo...

Confirmatttttttttttt........
De puta mare Ferrant,men alegro moltisim per tu bow.....
De nou moltes FELICITATSSSSSSSSSSSS

aisialidia(temps lliure) dijo...

Ferran moltes felicitats!!!!!
que no pari la maquina bou!!!!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ferran FELICIDADES BOUUUUUU el que la sigue la consigue las voces corren como el agua ja ja ja me alegro mucho de que te alla dado el pegue de la muerte en serio felicidades, me jode no haber estado para presenciarlo en persona pero bueno me comformo con el video, cuelgalo yaaaaa que no me voi ha dormir asta que lo vea ja ja ja.....nos vemos. maki .

Ferran Guerrero dijo...

Jajaja, como soys, creo que hasta el Lunes no va a poder ser el video, no puedo colgarlo va muy lento internet.

EL LUNES LO TENEIS FIJO, igualmente lo probare ahora.

Muchas gracias a los tres ultimos.