lunes, 2 de febrero de 2009

Pure

Hace unos días llegaba un mail privado por parte de la productora de este vídeo, anunciándome la salida del mismo y el inminente trailer en internet, hace días que ya corre por algunos blogs y webs, mi retardo debido a una gran empanada poco habitual (serán las nuevas piedras que hemos encontrado), y personalmente no me suscita demasiado interés, ya que no es ninguna primicia al haber pasado unos días y son muchas las webs que se han adelantado.

Igualmente, y debido a las circunstancias cuelgo el trailer, que ya de por si es muy bueno, con cuidados detalles y buenas imagenes, movimientos de cámara realizados con grúa y los mejores escaladores de antes y de ahora, como los hermanos Nicole, las zonas de juego bien diferentes entre ellas, desde Austria, Suiza hasta la ya conocida área de Rocklands (Sudafrica), poco más, el Sábado tuvimos ocasión de ver el trailer a través del Ipod, y los dos ejemplares del vídeo original ya están en camino, es lo que tiene el ansia + el fanatismo.

PURE - A Bouldering Flick by Chuck Fryberger OFFICIAL TRAILER from Chuck Fryberger on Vimeo.

A disfrutarlo, eso si a diferencia de otras webs aquí, lo tenéis en HQ a través de Vimeo, a quien le interese el vídeo lo puede comprar aquí.

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

No sé pero tantos videos me han inmuunizado contra este típo de motivación. The Real Thing podía verlo una vez tras otra que siempre aprendía cosas pero con tantos videos, repetitivos casi todos, donde casi siempre salen las mismas zonas, los mismos escaladores estrella......a mi ya no me motivan como lo hacían. A lo mejor es que he visto demasiados o que este deporte no puede ofrecer escenas nuevas. Siempre bloque y hombre, con o sin grua, pero siempre es la misma historia.
Al menos a mi me lo parece así.
Un saludo. Keep up the nice work.

Ferran Guerrero dijo...

Tienes razón, ayer hablabamos un poco de esto, cada semana o cada mes salen videos nuevos, supongo que mucho tiene que ver internet, antes, comprabamos las peliculas cuando ibas de viaje, en españa apenas habia importación de videos fanaticos y en cambio ahora, a traves de internet puedes comprar lo que quieras desde donde quieras.

Tener una videocamara de calidad es relativamente economico, por 250 € se puede tener una buena videocamara, antes esto no pasaba, todo el mundo se graba y eso hace tambien quela cosa se vuelva repetitiva.

Tienes razón que ya no motivan como antes, pero siempre hay alguno que te hace sudar, sin duda de todos los videos si me tengo que quedar con unso videos serian Hard Grit, Stone Monkey, The Real thin, Rampage y Free Hueco.

Un saludo Unai