miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reseñas Boulder de Vilajuïga en Pdf

Durante el invierno pasado, dos fanáticos de la colchoneta, fueron guiados hasta una zona llamada Vilajuïga o Sant Pere de Rodes, como le querais llamar, por su proximidad es lo mismo, a pasar una agradable mañana de invierno con buena temperatura.

A la vuelta y viendo las posibilidades del entorno, observamos la gran cantidad de bloques que habían para abrir, no sabría decir el número, cientos y cientos, al poco ya estábamos de vuelta y poco después hacíamos la tercera visita, donde ya se perfilaban joyas y dejábamos todos los proyectos abiertos finiquitados.
Se acerca el invierno y empieza a ser hora de sacarle el polvo a los cepillos, tener ganas de limpiar eso si, porque esta todo por hacer y mucha motivación.

Recientemente he incorporado en la barra lateral las reseñas de Vilajuïga en formato Pdf, como siempre sin grados, el que lo desee que se apunte el grado que le parezca.

Ni que decir que nos encontramos en un Parque Natural, máximo respeto y no dejar basura, ni colillas de tabaco, etc.

Esperemos este invierno ampliar ese libro de reseñas, que poco a poco va recogiendo, joyas y perlas de nuestra geografía bloquera.

5 comentarios:

susi dijo...

llegint aquest post, he començat a pensar en el dia que per primer cop vam veure la zona...(jo ja l'havia vist centenars de vegades, pero mai amb ulls d'escaladora; curiós , no?) recordo l'emoció amb la que parlavem... ens deiem l'un a l'altre: "uaaa en Ferran fliparà amb aquest tresor!!
... jo he deixat aquelles terres despres de 20 anys... i sento certe melangia quan hi penso..
en fi.. una etapa acaba per començar-ne una altra.. amb tota la il-lusió!!!
Salut bow!!

Ferran Guerrero dijo...

Ja veus, recordo el dia que el Quo, em va enviar unes fotos, i el tio flipava.

Si voleu aquesta tarda anem a escalr, boulder o esportiva com vulgueu, no se si us va be, aixi marxa la melancolia.

oscar dijo...

Senyals inequívoques que la temporada ja ha començat!mmm...

Aleix dijo...

fanatismo non stop!! ens veiem el finde eh!!!!!!! si si si, ansiaaaaa!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Que pasa, el finde no se donde vamos a ir, el Met trabaja el sabado, el puente del 12 de Octubre nos vamos, hacia el Pirineo Frances, ya sabes granito del bueno.