domingo, 20 de septiembre de 2009

Delphium traverse, el video de Laia

Así como ayer pasamos el día en Targasonne con una temperatura perfecta, hoy lo hemos dedicado a poner, muchas muchas presas en la sala, cosa que ya hace que se empiece a ver bastante llena y a editar el vídeo de la visita a Targasonne.

Esta vez el único encadenamiento destacable es el de Laia a Delphium Traverse 6c+ Sector Chapeau du Napoleon, y a la vez su primer 6c+ de boulder, ya hace un tiempo que perseguía este problema, ha sido acabar todas las obligaciones y ha entrado en una espiral de encadenamientos que están dando guerra.

Que lo disfrutéis.

Targasonne September 2009 from ferran guerrero on Vimeo.

13 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Molt guapo el vidiet...jeje

Laia Nadia dijo...

Com sempre,has fet un bon vídeo!!! gràcies bou!!... per cert.... aquesta mirada tant seductora també la faig inconcientment? juos juos juos! bona escapada, sóu lo milloret!!! Salut i petoooons enorrrrmesss!

oscar dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAper el següent!!!! Felicitats.Música molt ben triada.Salut mentalllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

brbrbrbr brbrbrbrbr!!! charly beta gamma... charly beta gamma...
He perdido el norte, no se donde estoy, el cielo es azul, a qué huelen las nubes? los pajarítos hacen "muu", mi cabeza va a estallar, no aguanto más, beee beee beee...

oscar dijo...

Dindun, dindundindun te sientes fina i segura?

Ferran Guerrero dijo...

Hoy , me siento lleno de energia, sera por la sesión de una hora de calambrazos de ayer, ya veras como me voy a poner.

Jaimito dijo...

buen video bixo. I buenas fotos dels sabado en el post anterior. Aun no tengo ordenador pero uso el del taller.jejejejeje. Buen curro, cada dia mejor y seguro que mas rapido. Estamos en contacto.

Oriol Quo dijo...

woooooooo Que guerrero galante tan galante.... Que detallazo lo de poner las colchonetas pa que la Laia salte!!! jejejeje... escaladores asi... ya no quedan!!! Laiaaaa.. conservalo!! juaaa!

Quo ...sentado en el sofa!!!

susi dijo...

quo Capoll... aplicate el cuento!! enga!! a fregar los cacharros!!!

Laia, esteu fets uns bows ens ha encantat el video!! ja tas recuperada?? es que et veig que vas forta nina!!!! una abraçada!!!!

susi... controlando como friegan los cacharros mientras me espachurro en el sofa.

Ferran Guerrero dijo...

Jaimito- I aixo que he perdut la práctica, l'Aleix te el nivell molt alt,pero jo estic fent lo meu, mica en mica.

Susi & Quo- Qui dels dos esta rentant els plats i qui es toca la pera al sofa?????, una mica de colaboració hogareña, ens veiem guapos.

Aleix dijo...

molto benne ragazzi! l'ultim 7c te una pinta de muerte no??jajjajaja

txetxu dijo...

oleeee....felicitats laiona!!.....no em crec la teva mirada del principi i el "oleee" del Met al final.......jajajajaja........ciauuuu

Ferran Guerrero dijo...

Ya veis chicos, no perdais conba, el 7c+ de Met yo lo tengo apuntado de 7b+, creo que es mejor, y el 7c que pruebo yo si se te dan bien las bicicletas tienes el paso duro un poco más cerca, yo lo hago sin bicicleta.

Haber que hacemos el puente del 12, Orlu vs Targa???