domingo, 6 de septiembre de 2009

Ramón Julian Campeon del Rock Master de Arco 09

Ramon Julian en la clasificatoria On Sight Foto: Giulio Malfer

Una vez más Ramon Julian se ha subido a lo más alto del podium en Arco, una competición talismán que le hace sentir ingrávido.
Este año gracias a poder ver la competición en tiempo real a través de internet hemos podido disfrutar desde casa del espectáculo, hoy a las 10 de la mañana daban inicio las finales con el comienzo de las chicas.

Ramón salia ultimo ya que ayer encadenaba la vía de la clasificatoria a vista el primero, llega el turno en la final de Patxi Usobiaga que caía inesperadamente dejando una final muy abierta y con todas las posibilidades para Ramonet, Patxi se resbalaba inexplicablemente cuando tan solo había realizado 11 metros de todo el recorrido y en tercera posición un Adam Ondra que luchaba fuerte, pero el nerviosismo le pasaba factura, que no subía todo lo suelto como lo hizo en Barcelona.
Llegaría el turno de Ramonet, fuerte, seguro y apretando y haciendo vibrar al publico como solo el sabe hacer.

Una final apretada y excitante, tres titanes de la roca, con el objetivo de proclamarse campeones del Master de Arco 09, ha sido todo un espectáculo.

Desde aquí felicitar a un amigo como es Ramón Julian por su éxito, un saludo.
Muchas Felicidades

2 comentarios:

Wences dijo...

Hola!
Estoy colgando en la web una blognovela: El fin del mundo. Si te apetece, me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses qué te parece. Gracias.
http://findestemundo.blogspot.com

Marieta dijo...

A mi m'ha fet molta ilu quan m'he enterat -via facebook, jejeje-
Ole Ramonet.