sábado, 26 de septiembre de 2009

Targasonne, otra vez de vuelta

En el ultimo momento de la noche decidimos donde ir, ya que Met finalmente no trabaja y Doménec, Oscar y Leti hace días que tienen ganas de ir a Targasonne, opción sube y baja en el día, de momento el camping esta cerrado por vacaciones.
Para no ir perdiendo las buenas costumbres la primera parada la hacemos en el Sector Chapeu du Napoleon, aunque poca cosa me queda por hacer aquí, acompaño a la tropa, allí Laia se vuelve loca a dar intentos y más intentos y se queda a un paso de realizar Noise Factory 7a+, la versión por debajo de Delphium traverse 6c+, un método imaginativo debido a mi aburrimiento, hace que la mayoría puedan realizar este bloque, aunque el único que lo encadena es Oscar, Leti por su parte se cae en el mantel final de Delphium Traverse 6c+, pero el próximo fin de semana que subamos lo hace, por allí flotaba, hay que ver como se están poniendo las chicas.
El compañero Met va buscando nuevos proyectos, entre pegue y pegue a su oda, así que le enseño Heartland 7b, que en la actual guía no sale reseñado pero en la antigua si, todo se basa en comprimir con las dos manos una especie de proa después de haber aguantado una puerta bestia, con este bloque esta más que caliente para poder cambiar de sector.

Las chicas se dedican a Body in decay 6a+, una bonita proa, pero que debido al cansancio agónico anterior, no reposan, así que aquí les ha pasado factura.
Y nosotros por allí jugando a pillar el filo de Voyage astral, un curioso lanzamiento que hemos hecho todos, algunos con bambas, menos el fotógrafo, que eso es lo que hacia, fotos...


Después de descansar un rato y reubicarnos en el sector Themis, donde hay un bloque perfecto de empotre de dedos en fisura y secuencia técnica de pies y manos en regleta, así que parece ser que baja la temperatura y se va nublando.
Una noche de verano junto a Serra estuvimos apunto de encadenarlo cayendo en el ultimo movimiento, la oscuridad los mosquitos y el cansancio nos hizo desistir, al día siguiente la lluvia nos hizo abandonar, así durante unos años que ya ni lo recordaba, hasta que la semana pasada lo volví a ver junto a Met y le comente que tenia muchas ganas de hacerlo.
Hoy rumbo allí, a asediarle a intentos, ya ni recordaba la secuencia exacta, después de recordarla, fallaban las fuerzas cayendo bastante arriba, la temperatura no era todo lo buena que se necesita para este tipo de problema, pero este invierno caerá, es una linea perfecta, con unos movimientos y una secuencia que vale más la pena no desvelar, se perdería el encanto del problema en si, a veces hay que usar la cabeza, ya con mucho cansancio acumulado, y el bíceps diciendo basta, hemos empezado a recoger y la lluvia un día más ha hecho acto de presencia, perfecto, un día bordado de escalar y apretar.

2 comentarios:

oscar dijo...

Una bona jornada de bloc! estic rebentada! buf! la trave del dofí em va deixar sense pell, sense forces...déu ni do. Bé, un petó enorme als dos.
LETI.

oscar dijo...

Bows! aquesta placa, mmm....Te que caure! Jornada molt fanatica que repetirem segur!Salut.