A la vuelta y viendo las posibilidades del entorno, observamos la gran cantidad de bloques que habían para abrir, no sabría decir el número, cientos y cientos, al poco ya estábamos de vuelta y poco después hacíamos la tercera visita, donde ya se perfilaban joyas y dejábamos todos los proyectos abiertos finiquitados.
Se acerca el invierno y empieza a ser hora de sacarle el polvo a los cepillos, tener ganas de limpiar eso si, porque esta todo por hacer y mucha motivación.Recientemente he incorporado en la barra lateral las reseñas de Vilajuïga en formato Pdf, como siempre sin grados, el que lo desee que se apunte el grado que le parezca.
Ni que decir que nos encontramos en un Parque Natural, máximo respeto y no dejar basura, ni colillas de tabaco, etc.
Esperemos este invierno ampliar ese libro de reseñas, que poco a poco va recogiendo, joyas y perlas de nuestra geografía bloquera.
5 comentarios:
llegint aquest post, he començat a pensar en el dia que per primer cop vam veure la zona...(jo ja l'havia vist centenars de vegades, pero mai amb ulls d'escaladora; curiós , no?) recordo l'emoció amb la que parlavem... ens deiem l'un a l'altre: "uaaa en Ferran fliparà amb aquest tresor!!
... jo he deixat aquelles terres despres de 20 anys... i sento certe melangia quan hi penso..
en fi.. una etapa acaba per començar-ne una altra.. amb tota la il-lusió!!!
Salut bow!!
Ja veus, recordo el dia que el Quo, em va enviar unes fotos, i el tio flipava.
Si voleu aquesta tarda anem a escalr, boulder o esportiva com vulgueu, no se si us va be, aixi marxa la melancolia.
Senyals inequívoques que la temporada ja ha començat!mmm...
fanatismo non stop!! ens veiem el finde eh!!!!!!! si si si, ansiaaaaa!!!!
Que pasa, el finde no se donde vamos a ir, el Met trabaja el sabado, el puente del 12 de Octubre nos vamos, hacia el Pirineo Frances, ya sabes granito del bueno.
Publicar un comentario