jueves, 3 de septiembre de 2009

British Grit

Ya empezamos todos con la rutina, o casi todos, de momento voy apurando mis días de vacaciones y los invierto en la sala, pero ya tengo tiempo otra vez para escalar al máximo.

Así que como la estabilidad esta volviendo a nuestras pantallas y eso se nota con la cantidad de entradas que hay en internet, información por doquier, todo el mundo viene motivado de sus vacaciones y sus Rotpunkt son fuente de sueños y motivación.

Pues a eso vamos, que como ya estamos en Septiembre y empieza el curso escolar, no podemos ser menos y empezamos con nuestro deberes, es Viernes y os dejo con este vídeo Made In England, para no perder las buenas costumbres, de la mano de Black Diamond y algunos de sus atletas más ilustres, Kevin Jorgeson, Matt Segal y Alex Honnold en una visita al Peak que dejaron temblando sus paredes el pasado Otoño.

Kevin Jorgeson, Matt Segal and Alex Honnold send big on British grit from Black Diamond Equipment on Vimeo.

2 comentarios:

aisialidia(temps lliure) dijo...

Que les pasa con los seguros de via al peak?baia tela

Ferran Guerrero dijo...

Que están prohibidos, allí no se agujerea la roca en las zonas de Gritstone, ni se taladra ni se pica ni se ponen químicos, es escalada tradicional, y eso hace que escalar allí sea tan especial, es una tradición una cultura una educación por el respeto y la roca.

Si quieres escalar con parabolts te tienes que ir a Raven Tor.

Es interesante, poder practicarlo allí.