domingo, 27 de septiembre de 2009

Perro perdido en El Grau dels Matxos

Ayer cuando volvimos de Targasonne, ya vimos que poder escalar en las inmediaciones de casa seria imposible, 20 l/m2 en Vic y 67 l/m2 en Ripoll (Montgrony), así que tenemos que buscar alternativas, Doménec nos comenta que dirección Figaro y La Garriga no ha llovido, pues mañana nos vemos en el Grau dels Matxos, a las 11 a pie de vía, dicho y ello, aparecemos Susi, Oriol, Met, Laia, Güllich y yo, al rato aparece Doménec.
El día ha pasado sin más, con un cansancio de ayer de Targasonne bastante exagerado, acompañado de un resfriado y con dolores musculares por todo el cuerpo, han hecho que nos dedicásemos a rodar, vías fáciles hasta que nos hemos aburrido, sin más vuelta a casa y con ganas de recuperar forma.
P.D. Un perro de la raza Golden Retriever joven, y bien cuidado con un collar naranja y otro para la Lesmaniosis, no llevaba chapa de identificación, ha estado rondando todo el día arriba y abajo por el sector, y no era de nadie, le hemos dado comida y agua, locales de allí comentaban que viene amenudo y luego se va, pero esta vez no ha sido así y a la vuelta nos ha seguido corriendo detras del coche hasta Sant Martin de Centelles, hemos estado preguntando y no era de nadie, finalmente una familia justo donde se acaba el camino de tierra y se convierte en asfaltado se han hecho cargo, para que pudiésemos marchar, si no lo atropellarian en la carretera, si es de alguien por favor dirigiros allí y preguntar, es un buen perro y estaba desorientado.

8 comentarios:

Fernando dijo...

Hi.
Pobre animal.
Supongo que por el chip se puede encontrar el dueño, claro que estas situaciones son un palo: quedártelo,llevarlo al veterinario,.. y más con otro perro.
Si alguien lo busca, igual cambiando el título del post:
"Perro perdido en el Grau dels Matxos", puede ser de ayuda.
Salu2

oscar dijo...

No entenc com avui heu pogut escalar! Nosaltres estem fets papilla!
Una llastima el gos aveure si acaba be.Ens veiem Maquinesssssssss!

susi dijo...

eps!! ens ho em passat molt be!!! llàstima de lo del can, que ens ha deixat una mica de mal cos....en fi... bows.. muntaré un club de fans per vosaltres!!!!! sou uns bitxarracus tos!!!! petonets!

Ferran Guerrero dijo...

Fernando: La verdad que me has hecho pensar y he canviado el titulo, tienes razón, según locales es un animal que ronda por allí, pero a nosotros nos ha seguido hasta abajo y estaba perdido, Laia y yo nos lo queriamos quedar pero el sentido común nos decia, que vivimos en un piso y ya tenemos un perro y un gato, espero que haya acabado bien, o si lo ve alguíen desde aquí se dirija a la casa donde lo hemos dejado junto a dos perros que tenian allí.

Oscar- Estoy molido, pero como hacia años, tela.

Susi- Hem rigut molt, i el Quo ha pogut fer el que l'ha vingut en gana, jo avui no tenia un dia fi, refredat, cansanci, tot una mica.

Marieta dijo...

pobre gosset...espero que el trobin aviat. A mi s'em trenca el cor només pensar que la Neuleta es perd ...

Ferran Guerrero dijo...

A nosaltres ens passa igual, penso en el nostre i em moriria, la Susi i en Quo m'han passat una foto que van fer ells al gosset, ara la penjare a veuresi algu sap alguna cosa.

txetxu dijo...

es igual que el gos de la Irina i el meu (el meu no és perque el tinc aqui casa)....xo ja li he dit algo a la Irina, per si va anar allà a escalar amb el gos...no m'ha dit res, xo no crec que sigui el seu xq si els locals diuen que se'l troben sovint per la zona......us dic algo

ciauu

Ferran Guerrero dijo...

Suposo que la gent que s'ho va quedar li hauran buscat una casa o igual s'ho han quedat, era molt i molt guapo.