miércoles, 30 de septiembre de 2009

Outside, trailer Bowlder Films

OUTSIDE, la primera película de Bowlder Films. La esencia del boulder, el movimiento y feeling, del bosque a cada una de las línias.
OUTSIDE, día y noche, siempre ahí fuera, buscando nuevos proyectos, tachando antiguos problemas. Viajando de un lugar a otro, conociendo mundo. Cohabitando con los seres de la tierra, en lo alto de las rocas los días de sol o en las madrigueras los de lluvia.

OUTSIDE ...bouldering, austeridad y sencillez. Fanatismo en primera persona. De escaladores para escaldores, de nuestros ojos al resto del mundo.

Rodada toda en HD durante 2009, en sitios como La Comarca, Savassona, The Quarry, Vilajuïga, Targassone, Orlu, Cresciano, Chironico, Magic Wood, San Gottardo, etc. Protagonizada por escaladores como Ferran Guerrero, Jaume "Met" Garcia, Sergi "Txetxu" Pardo, Domènec Colomé, Jordi Serra o Laia Martínez.

Espero que disfruteis del trailer. Proximamente el film entero estará disponible para todos.

Outside trailer from Aleix Vilardebo on Vimeo.

26 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Molt be, si senyors.

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies, amb unes ganes bojes de poder veura-la tota sencera.

Farem estrena oficial

LETICIA dijo...

Quina passada. Els pèls de punta!
LETI

PGB dijo...

Oleeeeeeee jo tabmé vull veure-la JA!!!!

Quin currazo! :D

Ferran Guerrero dijo...

Leti-Com esta el teu home??, despres de la apretada ahir, quin tio, es possara molt fort.

Jo encara estic alucinant.

La veritat que darrera de una hora de grabació o una mica més hi ha molts i molts mesos de feina i horas i horas de grabació, carregar amb el material, com el dia de sant Gottardo, cap al final del trailer, vam carregar tot l'equip de escalada, 4 matalassos, camara i la grua que pesa un collo de kilos, la grua la portavan 2 persones i la resta crash-pads, motxiles i porteos.

O a Cresciano, despres de un dia de pluja, pujar, la grua per peçes fins a dalt del sector, si algú va veure un tio amb pantaló curt i dos pesas de 5 kilos a cada má pujant cami de Cresciano encara deu flipar.

Ja veureu quina passada, el trailer ja ho es, l'Aleix es un artista.

Disfruteu-lo tant com pugueu.

Marieta dijo...

juerrr, vaya curro!!! la mirarem tota!

susi dijo...

oleeeeeeeeeeeee !!! quin muntatge més benparit bow! buah m'agradat molt!! ja tinc ganes de veurela sencera....
una abraçada!!!

zombi dijo...

kinas ganes de veurela!!!!!!!pinta brutal!!!!!!!!!!
salut i roka!!!!!!!

txetxu dijo...

a mi m'ha portat uns records increïbles nano....la pell de gallina......nose quantes vegades l'he vist!!

això només a fet que començar!

Ferran Guerrero dijo...

Tinc unes ganes de veura-la sencera, ja montarem alguna cosa ben parida, ja fa un any que esta en marxa, pero hem anat fent, mica en mica i sense presa.

Festa inauguració plafo.
Festa de la pelicula.

Ens pasarem un més de festa en festa.

oscar dijo...

oh my God! Es moooooooooooooolt gran!!! I aixó que no hi ha pols de meteorit!Sincerament...BRUTAL.

Alex dijo...

Guaca!!!!guaca guaca!!!! esto promete!!! ya tengo ganas de verlo entero! eso si tiene curro nennn!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ya ves si tiene trabajo, lo ha hecho un profesional, y con ganas, casi un año de rodaje, y hemos cargado kilos de peso, y vuelve a repetir, y baja, sube y vuelve, etc, etc, hoy llueve, hoy no hay buena luz, etc, etc.

Hacer esto bien tiene mucho trabajo, pero ahora se nota el buen hacer y el trabajo por parte de todo el equipo de Bowlder Films.

Gràcias a todos por los animos, de momento lo dejaremos unos dias en el blog, y visto que llueve por aquí , poco hay para actualizar.

txetxu dijo...

aquest trailer li dona 100000000000000000000000 mil millons de mils al dels meteorits aquell.....que no estamos tan mal!...al loro!!

P.D: no puc deixar de veure'l

Laia Nadia dijo...

Que graaaande!! si señor!! en volem més!!! només em queden 2 paralules per completar: BRU-TAL!! ja tinc ganes de veure-la sencera!!! Això pinta molt millor del que mai hagués pogut imaginar!!! booooous mostreu-nos el camí!!

Aleix dijo...

de moment dissabte anem a tibar una mica no? txitxi marxem al mati d'aqui i fem una sessio matinal per la comarca, amb la fresqueta, com si ja fos hivern...mmmm quin gustet!!

Ferran Guerrero dijo...

Bowwww, que aquí ha plogut tota la tarda, esta cardat per escalar el cap de setmana per aquí, t'envio un mail amb el destí de dissabte, vinga a veure si us animeu, la casa ja la tenim encarregada, en principi.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Enhora buena gente ya hay ganas de ve3rlo avisad pa la estrena jeje no m quiero ni imaginar las horas de rodaje de cargar peso uf que ganas me canso de pensarlo nos vemos recuerdos desde terrassa cuidaos.

Nacho

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Nacho, ya sabes nustro fanatismo es de locos, te tengo que llamar, se nos paso con el estres.

Felicidades, y un abrazo

Piju dijo...

te molt bona pinta, esperarem impacients!

Bendecorme dijo...

Sin duda alta calidad, y montaje perfecto, enhorabuena!!!

elsbousdelasalle dijo...

Kina kurrada bous i quina qualitat... ja hi ha ganes de veure-la tota a lo grande amb krispetes y tal... apa petonets i aneu-me reservant una copia signada!!

Ferran Guerrero dijo...

BendeCorme- gracias, haber cuandop os lo podemos hacer llegar en las pantallas, esperemos que en breve.

Els Bous de la Salle- Ya sabes, siempre liado y con la cabeza ocupada, ya tenemos ganas de que salga a la luz, todo depende del director, ya le apretamos, pero no le podemos ahogar.

Un saludo bowwwww.

Ferran Guerrero dijo...

No me acordaba, en el segundo 39, el Met y sus zapatillas de bloquero-callejero, jajajajajajaja, que risa, menuda cuadrilla que estamos hechos.

Dieselryder dijo...

Llevo toda la semana esperando para ver el adelanto de tu video, imaginando cómo sería, esperando el momento perfecto para verlo. Teniendo en cuenta tus gustos y talento pensaba que sería bueno....pero la sensibilidad latente en lo poco que nos has dado me ha dejado impresionado. Y la música, ese invisible pero crucial elemento de un BUEN VIDEO, me encanta también.
Fucking brilliant!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Unai.

Pero las felicitaciones se las tienes que dar al maestro Aleix Vilardebó, el es el director, productor montador, etc, etc, cierto que hay trabajo detras, pero sin el no sería lo mismo.

Tengo unas ganas locas de ver el video entero, no tengo ni idea de lo que esta haciendo, haber si esta noche le sacamos alguna cosa.

Hoy me he saltado aquello de Es Viernes y toca video, dandole prioridad al Trailer.

Me alegro que te haya gustado, esperamos no decepcionar a nadie con la pelicula, esta semana se han quedado un monton de videos en el archivo, la semana ha sido intensa.

Un saludo.