miércoles, 2 de septiembre de 2009

Climb On

Ya hace tiempo que vengo utilizando este producto de ingredientes naturales, y cada día me sorprende más, en Suiza estuvimos 15 días escalando sobre granito y grácias a la aplicación diaria de la crema Climb On, pudimos aguantar sin heridas ni desgaste apenas en la piel, os lo recomiendo.
Poderoso nutriente reparador de piel, CLIMB ON! realmente ayuda a curar y regenerar piel en cortes, quemaduras, raspones, eczema, soriasis, cutículas levantadas, piel o labios agrietados, irritación nasal y cualquier otra afección de la piel. También es útil como producto de primeros auxilios en piel dañada por exposición a sustancias venenosas o tóxicas (erupciones, hiedras venenosas).

Frotar la barra directamente en la zona afectada, o si se necesita raspar un poco con la uña y poner sobre el corte o lesión como una segunda piel y dejar que sea absorbido a través de los poros. Para zonas más sensibles, es preferible el uso de la CLIMB ON! CREME.


CLIMB ON! es 100% PURO, hecho de forma artesana a base de aceites de alta calidad y pureza procedentes de productos naturales, usados para el mercado alimentario, y de aceites terapéuticos naturales, sin NINGÚN componente químico sintético ni petroquímicos (metilo, etilo, butilo, propylene glycol, triethanolamina, sodium laurel sulfate, alquitrán de hulla, etc. Fuente: http://www.ewg.org/ , entrar en skin deep. Cosmetic Safety Database).


Puede variar el color y la textura del producto y puede caducar por lo que se produce en pequeñas cantidades. Las CLIMB ON! BAR están garantizadas por un año, mientras que CLIMB ON! CREME lo está por seis meses.


INGREDIENTES: aceite de fruto de albaricoque, aceite de semilla de uva, aceite de semillas varias sin refinar, cera de abeja sin refinar y La Mezcla de Aceites Esenciales Propiedad de CLIMB ON!.


Teléfono de Contacto en Madrid: 625 844 027

17 comentarios:

oscar dijo...

Muy agudo!!Nos vemos.

Laia Nadia dijo...

Jo ja tinc els 3 dits REgenerats! Ojalà servís per fer-ne crèixer algun més (t'imagines... 6 a cada mà!) i poder apretar millor a les regletes! jeje!
salut!

Dieselryder dijo...

hace 10 años que yo lo uso!
es tan nuevo?

Dieselryder dijo...

neusc, en farmacias, cuesta 3 euros, no es natural, pero hace el trabajo de regeneración perfectamente

Ferran Guerrero dijo...

Unai- Yo tambien hace diez año habia utilizado el Neusc, tenia un amigo que trabajaba en la construcción una persona de unos 50 años amigo de la familia y el lo utilizaba, el Climb On es muy parecido, hace años me regalaron un bote de Climb On, y siempre lo utilizo la verdad es que me ha dado muy buenos resultados y donde vivo no he podido encontrar el Neusc, así que el Climb On me es más fácil de conseguir.

Lo de novedad no lo entiendo, hace muchos años que esta en el mercado pero en Catalunya es imposible encontrarlo, en Madrid veo que lo teneis más accesible.

Un saludo a todos.

Marieta dijo...

Ostres!!! Si ho hagués sapigut abans!!!!!!! SObre tot l'Esteve, que sempre te unes clivelles que flipes...
;)
merci pels consells!

Ferran Guerrero dijo...

Ueeeeee, ja esteu de tornada, ho sento per el robatori, de la autocaravana, que hi farem.

Ja veig que no heu perdut el temps, ja et deixare fer un tast de Climb On,avui he enviat un mail al Catx, tema resina, a veure que tal, tela la sala.

Dieselryder dijo...

Ferrán mi comentario de ayer, releyendo, suena un poco idiota y chulo. No era mi intención, pero como me tienes mal acostumbrado ya que nos ofreces siempre NOVEDADES acojonantes, el ver algo que ya conocía fué....sorpresivo porque siempre llevas el blog por delante.
Perdona sí sonó estúpido, a veces puedo serlo mucho.
Tienes mi respeto y admiración.
Unai

Ferran Guerrero dijo...

Unai- Estate tranquilo, tan solo me sorprendio, no lo entendia, pero en ningún momento fui ni pense más alla de lo que no era, no te preocupes, entiendo tu manera de escribir, muchas grácias por los halagos, esta disculpado y perdonado de cualquier cosa, pero te repito que no se ha mal interpretado tu comentario ni sacado de contexto, no te preocupes,si deseas que se borre tan solo lo has de decir.

Soy un fanatico desmesurado, hasta el punto de enfermizo.

El motivo de esta entrada era para dar a conocer un producto que en Catalunya practicamente es desconocido, y era una manera de darlo a conocer.

perfiles dijo...

bon dia

no es por poner mal al neusc, yo tb la he usado, pero esto es 100% natural, no contiene derivados del petroleo, y ademas esta concebido para escaladores ya k los regeneradores de piel normales t regeneran la piel a la vez k t la ablandan.
los derivados del petroleo se usan para atravesar la piel y actuar desde dentro, no os habeis mojado las manos con gasolina nunka?? a k se kedan suaves??

un saludo ferran y compañia

Ferran Guerrero dijo...

Perfiles- bon dia, en la entrada ya lo puse que es totalmente natural, pero bueno, poco más decir.

Por aquí ansioso, ya te enviare un mail y grácias una vez más.

perfiles dijo...

gracias a ti man¡¡
a ver cdo os acercais por la pedriza y os hacemos un tour, mira esto k lo escribio carles para un sueco: www.globalbouldering.com

descripcion general y algunas fotos de la pedriza

elkase dijo...

Hola buenas,
Una consultilla, mi problema, es que me duele mucho la piel de las manos, pero sin llegar a romperse.
No tengo heridas, pero el dolor debajo de la piel es muy intenso, hay dias que tengo que dejar de escalar antes de tiempo por esto.

Estos productos pueden ayudar en algo?¿ tanto el natural como el otro?¿
SI no, conoceis algun otro, que pueda ser más específico.

Un saludo

Ferran Guerrero dijo...

Pues sinceramnete no lo se, si que llevan Aloe vera, y calma un poco la sensación de escozor, pero hasta el punto que tu explicas nunca lo habia oido y lo desconozco.

Yo de ti preguntaria a un medico especialista o directamente a la casa de Climb On y seguro que te informan encantados.

Siento no poder ayudarte.

Ferran Guerrero dijo...

Igualmente te estoy buscando información, para saber un poco mas. La sensación que tienes de abrasión en los dedos yo la ha tenido despues de entrenar muchas horas, y sobre todo lo he notado cuando utilizo magnesio muchas horas.

El magnesio es un mineral que aunque este en polvo tiene micro particulas de mineral y este lo que hace encima de nuestra piel en contacto con la roca y las presas de escalada es un rozamiento y este provoca desgaste.

Podría ser esto, necesitaria saber las circunstancias de cuando te pasa esto, en plafon o en roca, porque??? Cuando trabajaba en la sala de boulder, limpiabamos las presas con Acido Clorhidrico y luego las enjuagabamos con agua, para eliminar el acido, a veces no se enjuagaba del todo, y tengo un amigo que es muy sensible, y dias despues de la limpieza y volver a utilizar estas presas, el sentio un escozor parecido al que tu me comentas,podría ser esto.

Si es en escalada en roca, prueba de canviar de magnesio o utilizzar magnesio liquido haber que pasa, pero si solo te pasa escalando una causa podría ser el magnesio.

El Clib On alivia bastante, yo lo utilizo para todo, incluso en heridas abiertas, la herida nueva del cabezal del blog me la cure con Climb On, en dos dias ya estaba cerrada, y esta semana apenas tengo nada.

Igualmente si no te quedas tranquilo consulta un especialista.

espero que esto te ayude un poco mas.

elkase dijo...

Muchas gracias por el interes,

No me habia planteado el efecto de los agentes externos, es interesante.

Igual no me expliqué del todo bien, el dolor del que hablo, creo que es bastante normal, ahora estoy haciendo la fase de entrenamiento de continuidad, 3 dias en resina.
Al coger mucho canto casi siempre en el mismo agarre, cada vez va doliendo mas.
Manolo, el "gefe" de mi roko, me ha comentado que a el tambien le pasaba, que hay gente más sensible que otra.
Supongo que al vajar el numero de movimientos, y aumentar la cantidad de agarres, y con tiempo, la piel de la mano se irá curtiendo.
Yo solo preguntaba por si conoceis algún atajo, jeje
Un saludo y gracias de nuevo

Ferran Guerrero dijo...

Dale recuerdos al Manolo de mi parte.

Pues seguramente es eso, en la fase que estas del entreno, se te acabara pasando, utiliza una crema entonces tipo Climb On, o una crema que hidrate las manos.

Cuidate y suerte