lunes, 24 de noviembre de 2008

Video de Morpheus 7a+/b Savassona

A las 10:30 de la mañana del domingo 23 de Noviembre de 2008, Met sumaba una ascensión más a Morpheus 7a+/b en Savassona, el frío que reinaba a esas horas, la solitud y una pequeña brisa dieron las condiciones perfectas para este Rotpunkt.

En el año 2003 tuve la suerte de poder realizar la primera ascensión tanto de pie como sentado de este clásico problema de Savassona, situado en el corazón del bosque y a lindar con la Madamme. Este bloque es lo más parecido a escalar en Bleau, técnico y de una calidad extrema. sin duda es el mejor bloque que alberga este bosque.

Para un día como el de hoy que las precipitaciones en Osona ya son patentes, y provocara que se acaben de limpiar algunos bloques os dejo con un vídeo para amenizar la mañana del lunes.

Aquí el vídeo.

6 comentarios:

Jaimito dijo...

Moltissimes gracies bouuuu!!!!!!!!! Encara estic vibran. Aquest cap de semana sem presentava mol malamen per culpa del tornavis, tu ja saps, i en canvi a set un cap de semana magnific; de nous descpbriments, de nous encadenes, i fins i tot, d'una primera ascencio.
El video es magnific, pero es k la linia del morpheus, tal com dius tu, és la millor del bosc sens dubte. Es un bloc que s'ha dencadenar un dia o altre. De debo, moltes gracies per tot. A tivarli fort entre semana bouuu!!!

Ferran Guerrero dijo...

Jo estic amb els dits i els palmells destrossats, tants dies anant a muerte no se si sera gaire bo.

Morpheus es una obra mestre de bloc. A veure si dimecres faig Monodedo.....tatattata.

I si dona temps netejare un nou projecte a la dreta de Ro-cher-che.

Molta feina

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muchas felicitaciones ha met por este encadene tan guapo,ami personalmente tambien me parece de lo mejor de sava bulder 5 estrellas, pero no era 7a depie y 7a+ sit? cuando lo encadene con serra me dijo eso,lo hice sit fue el mismo dia que lo encadeno ramonet pero directo por el espolon,venga bixo nos vemos.

Ferran Guerrero dijo...

Pues la verdad que no tengo ni idea, en las reseñas que yo tengo el Serra apunto 7a+ de pie y 7b Sit, pero ya te digo que no lo se, ayer hablabamos de esto, que hay un descontrol que flipas.

En cambio en La Comarca, de lo que creemos que puede ser lo apretamos un poco, yo he perdido el norte, lo unico que si tenia claro es que Modus Vivendi seria 8a/a+ y no me equivoque, ahora hay que hacerlo.

Haber si nos vemos, felicidades por tu 7c, estuvistes con un colega mio que se llama Alex (Centelles).

Bicho que no paremos de escalar que esto no hay quien lo pare.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ami personalmente me parece 7a acolladito,sit 7a+/b,pero bueno ya sabes que esto de cotar es muy aleatorio.Sobre modus vivendi estoi deseando probarlo uffff parece durisimo,siiii!! estuve el sabado con alex y un monton de peña de por alli nos lo pasamos pipa buena gente,haber si seguimos en raxa y no paramos blokarrr y blokarrrrr fanatismo ha tope ja ja ja,nos vemos vixo seguramente prontoooo.maki

Ferran Guerrero dijo...

Te doy la razoón bicho. Con Modus Vivendi vas a vibrar.

Agur