miércoles, 1 de julio de 2009

Bowlder Films Translation 2009

La vida no puede ser más maravillosa, ya estoy de vacaciones, ya estamos a punto de irnos de viaje, Laia ya esta operada y en casa y recuperandose, y nuestro director y amigo Aleix Vilardebó, ya ha acabado el corto Translation 2009, el cual formara parte de la película que estamos realizando y junto a zonas de parte de Europa saldrá en el vídeo.

No perdáis detalle, posiblemente, tengáis que volver a ver el vídeo un par de veces porqué no entendéis nada, paciencia, las risas están aseguradas y no os olvidéis de Isgayescagallinabloc.


Bowlder Films Translation from Aleix Vilardebo on Vimeo.

7 comentarios:

Jaimito dijo...

Oleeeeeee. Los super gatos voladores y el Fernando, osea tu, hablando en russo. Isgayescagallinabloc me mola mogollon. L'aleix es un crack. De puta mare!!!!!!

oscar dijo...

No jugueu amb les drogues que es molt xungu.pd:camvieu de camell!juas juas...

Ferran Guerrero dijo...

Q cabronnnnnnnn, Cuidaooooooooooo.

Quin riure aquell dia, si aquell arbre no arriba estar al mig, el Serra es menja els peus de gat.

Aquesta tarde que????, no se si podre pasar, parleu amb el Joaqun de la porta, el diposit i el cable de dalt.

A veure si puc escapar-me

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy bueno ja ja ja es la ostia,no sabia que sabias ablar ruso je je,venga bixo haber si nos vemos antes de vuestro viaje,maki.

Ferran Guerrero dijo...

Me licencie la semana pasada, juassssssss, ya ves rodeate de amigos, como me rei ese dia y como me he reido hoy, a Laia casi se le habren las heridas de operación de tanto reir.

Nano, nos vamos para Suiza con el Met el Aleix y el Txetxu, estamos que nos arrastramos, entre el curro de la sala, escalar poco y el calor, vamos del 11 al 26de Julio, tu vas al final??

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

no creo vixo estoi con el curro muuuuu liado,unos no tienen faena y yo no paro pero eso si no me quejo,la verdad que alomejor solo tengo una semanita en agosto y no se todavia que voi hacer,lo que si es seguro que en octubre me voi ha fontan je je je.... espero os valla de puta madre vixossss,ha por cierto espero que no sea nada lo de laia dile que se mejore de mi parte,haber si coincidimos antes de buestra marcha nos vemos bouuuuu,maki.

Domènec C dijo...

Jo stik amb l'oscar, deixe-ho el ke hus estigue-ho foten per la vena nengs, o kanvie-ho d camell o algoo!!!!vaya lokuraaa!!! Grandeeee!!!!!gfhdsygañbyfn´givyñadjklhvhdjañhdbyfnaydbvñdfuasynbvfljdvbyfdñsvynfdñv