lunes, 27 de julio de 2009

Suiza Dia 1

Durante los próximos días, explicare lo que ha sido nuestro viaje por las zonas de boulder de Suiza, el mismo día relatare más de un post, ya que si lo hago cronológicamente nos extenderemos durante quince días reales, aquí esta todo tal y como paso, tal y como lo vivimos, una libreta y un bolígrafo hicieron de blogspot durante estos quince días que duro nuestro viaje, eso si, lo leeréis en tiempo real.

11 de Julio de 1009

Tan solo son las 4:00 de la madrugada y esta ducha no hace que me reconforte más, cinco horas y no las he podido apenas dormir.

Solo pienso en ¿Por qué no iríamos en avión? Así ha empezado nuestro viaje, punto de salida, Vic, las 5:00 de la mañana, destino Cresciano

Me noto los ojos hinchados y una sensación muy grande de cansancio, por fin dormía, ¡ese despertador no es mío, es un sueño!

Ya estamos todos, tan solo falta Met, que viene caminando, Aleix y Txetxu (días después y para los italianos pasaría a llamarse Chichi) han dormido en casa, cada uno de nosotros cual cara de demacrado.

Suena el interfono de casa, es Met, nos subimos a nuestro avión particular, un coche cargado hasta arriba con tres colchonetas de boulder en la vaca del coche, este será nuestro transporte durante las próximas horas, por la apariencia de nuestro vehiculo tengo la sensación que seremos objetivo de Gerdarmerie y Polizei.

Después de 16 horas de viaje desde Vic, por fin hemos llegado, el cansancio se hace patente, antes de nada, de montar la tienda, o hacer la cena, hay que comprar la guía de Chironico (que aquí pronuncian Quirónico), la de Cresciano ya la tengo, pero esta ultima es alucinante, cargada de información y buenas fotos, mañana comprare la de San Gottardo, en el Camping Al Censo de Claro, parece ser que no nos va a faltar de nada, comodidades todas y ambiente de gente el máximo.

Cuando acabe de cenar, tocara por fin dormir y descansar, ya tengo ganas que amanezca para ir a visitar Cresciano.

No hay comentarios: