jueves, 30 de julio de 2009

Suiza dia 12

22 de Julio de 2009

Esperando la llegada de la tarde, para poder escalar y ya sin molestias en el bíceps, una vez llegados a este punto ¿Qué más nos podía pasar?.

Justo al llegar al sector Il Cubo y tener la intención de visitar otros cuatro sectores esta misma tarde que queríamos ver, tan solo podía pasar una cosa en una tarde de motivación, lluvia, pero de aquellas tormentas de verano, 15 minutos de camino, mojados hasta los calzoncillos.

Met, Txetxu y yo nos hemos esperado debajo de Harry Spotter, haber si amainaba, Aleix ha salido corriendo en busca del coche, cargaba con todo el equipo de filmación, pero no ha parado, hasta que hemos tenido que tomar una decisión, tirar camino abajo, antes que aquello se convirtiese en un Aquapark.

La tarde ha transcurrido de la mejor manera posible, llegada al camping y se acabo la lluvia, Ley de Murphy, era de esperar, consultar Internet para ver la meteo, solo quedan tres días, y en un sitio dice lluvias y en otros sol y nubes, como estamos en democracia se ha decidido aguantar hasta el final, (bueno en Suiza gobierna la extrema derecha, igual aquí ya es dictadura), yo soy partidario de ir hacia La Capelle et Masmolene (Francia).

Así que viendo como va todo, hemos decidido ir a escalar mañana bien temprano, haber si volverá a llover por la tarde, al menos esta lluvia, me ha dado un reposo de casi 48 horas repartido entre estos días.

No hay comentarios: