miércoles, 29 de julio de 2009

Suiza dia 9

19 de Julio de 2009

Todos duermen, son las 11:00, Met y Aleix se fueron de fiesta y han llegado a las 6:00, ya explicaran la aventura.

De momento estoy solo a la sombra, el sol que hace es horrible, no paran de llegar Holandeses y Belgas, y esto se ha puesto hasta los topes.

Después de toda una mañana de reposo, piscina, sufrir con el calor e intentar ponerme un poco moreno, toca la comida, una ensalada de arroz tremenda que ha hecho Aleix, si la tengo que hacer yo, comeríamos manzanas y atún, suerte de Aleix que cada día hace la comida y la cena.

Nos han explicado toda su aventura nocturna por tierras de Bellinzona y risas no han faltado, una pequeña siesta y a eso de las 17:30 hemos ido hacia Cresciano, que por el momento junto a San Gottardo son las zonas que más nos han gustado.
Hoy queríamos visitar un sector nuevo, y hemos ido al Sector Danilo, en el cual personalmente he disfrutado como un niño, allí he podido encadenar un filo sentado a la izquierda de Quality without compromise y el Quality…, los dos a vista, cerca de aquí hemos hecho Ola, Ola bucaiola, Grande Byron(sit) al segundo pegue y el de su derecha sit también al segundo intento, el momento álgido de la tarde ha sido cuando después de casi desesperarme porque no podía hacer la entrada (sit) de Tricipite Surale, en un pegue loco de fuerza bruta y resistencia giraba la mano izquierda y podía calzar el talón y realizaba esta pedazo de travesía saliendo por la parte superior de su filo derecho.
Ya casi legando al hemiciclo de la tarde y cuando el sol empezaba a caer y ya era imposible grabar, buscábamos bloques interesantes, junto a Aleix hemos visto un bloque alto de regletas, después de probar, girar manos, limpiar micro regletas de puño, y encontrar una secuencia de pies a que con cariño yo llamaba La Sardana, por su parecido con nuestro baile regional, hemos dado con la secuencia correcta de Effetti Speciali (sit) , un bloque muy guapo de apretar regletas hasta el final, pies precarios y temple.
Así y después de una hora hasta casi anochecer, lo he podido resolver, bordando lo que ha sido una tarde perfecta para mí.
Como nos dijo aquel local hace unos días en el sector Filo a Sbalzo, “en verano por aquí, lo mejor es escalar problemas de regletas”, y razón no le faltaba, y cada día que pasa lo vamos comprobando.
Cada día que pasa me gusta más Cresciano, le voy cogiendo el feeling, cosa que me ha costado.

1 comentario:

Dieselryder dijo...

cresciano es sublime