viernes, 26 de junio de 2009

Reality Film, descarga gratuita.

Bueno, por aquí parece que va a diluviar, y si es así poco se podrá escalar, y como hoy es viernes y estamos en racha, (3 post hoy) os hago un regalo que he encontrado por la red.



Podéis descargaros gratuitamente la película Reality Film desde la plataforma Vimeo, colgada gratis por su creador Flo Murning, la duración de esta es de unos 42:00 minutos y tan solo pesa 275 MB, en ella disfrutareis tanto de Boulder y buenos Highballs como de escalada deportiva, para que os hagáis una idea, hasta el momento lleva 2.156 descargas, para poder verla indispensable el programa de Apple Quicktime.



Para los que no tenéis mucha experiencia con esta plataforma os enseño, donde encontrareis el botón de descarga, abajo a la derecha.

3 comentarios:

spud dijo...

Qtal Bou,espero que molt be,merci per tot,jo ara el que amb toca es aguanta fins que trobi algo millor,ja que la cosa no esta per tirar cuets,nomes espero que com a molt nomes sigui el estiu com a molt, be Bou que tingueu unes bones vacances t'han tu com la Laia.

Dieselryder dijo...

Ferrán, sinceramente, echo de menos tus post.
:-p

Ferran Guerrero dijo...

jejeje.

Lo siento Unai, la verdad es que estoy un poco outside, todo el tiempo lo destino a hacer la sala de boulder y poco puedo esplicar de mis escaladas.

eso sí el dia 11 de Julio rumbo a suiza hasta el 26 de julio, a la vuelta o en tiempo real tendre cosas que explicar, y si no a la que acabemos la sala, todo volvera a la normalidad.

Una vez más lo siento.