miércoles, 10 de junio de 2009

La guía de Picos de Europa

Dos grandes amigos, Carlis y Silvia de la Maruca de Santander, nos deleitaron hace poco, por allá Semana Santa con su visita, pasando una noche en casa y una buena cena con gastronomía y vino de la región pertinente, hacia mucho tiempo que no nos veíamos y se juntaron todas las emociones, nos pudimos poner al día de nuestras vidas, como siempre nos seguíamos viendo jóvenes, durante el transcurso de la noche Silvia y Carlis me comentaron que unos compañeros suyos estaban realizando la Guia de Picos de Europa, en formato digital.

Reseña propiedad de La Guía de Picos


Así que como les prometí, realizaremos aquí una entrada, para que todo el mundo pueda visitar la web y conozcan un poco más de cerca lo que se esconde en las entrañas de los Picos de Europa.

No dejéis de escudriñar el blog, y mirar las reseñas con que pasión y detalle están realizadas, sin duda un buen trabajo el que están realizando, haciendo llegar información de varias generaciones de ecaladores de Picos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, Ferrán. Lo único comentar que por ahora en el blog se puede consultar alguno de los detalles de la guía, pero que la intención es dentro de poquito sacarla en papel, y de calidad. El blog se mantendrá para que los que quieran se puedan poner directamente en contacto con los autores. Hay que tener en cuenta que la están editando ellos mismos y que la distribución también se hará sin intermediarios.
Un saludo desde La Maruca, chatuco

morfu dijo...

tela no ferran? quins croquis més ben parits ! allà on estiguis salut i escalada !

Ferran Guerrero dijo...

La veritat que estan molt treballats, crec que ve de familia tota l'escalada per Picos d'aquesta tropa, estan fent una feina molt bona.

Salut Morfu.