jueves, 11 de junio de 2009

Stone Age: Cierre temporal de la empresa

El verano pasado tuvimos la ocasión de poder visitar el Peak District y entre otras cosas algunas salas de escalada, para ir cogiendo ideas, en una de ellas Climbingworks, todo un referente a nivel mundial en salas de escalada, tuvimos la ocasión de poder probar y escalar sobre una marca de presas que la tenia bastante presente en cuanto a su calidad y diseño, os hablo de Stone Age.

Hoy de nuevo ojeando, salas de alrededor del mundo y presas que me gustaría comprar para nuestra futura sala de boulder he decidido visitar una vez más la web de Stone Age para pedir un listado de precios y demás, mi sorpresa ha sido cuando al entrar aparece un mensaje que dice así, "As the current economic situation continues to bring challenges to businesses both big and small, Stone Age Climbing is suspending operations as of December 10th, 2008. Over the next couple of months, we will be exploring ways to continue to be fiscally sound in the current economic environment. We appreciate everyone who has purchased holds from us over the years, and we are hoping that we will soon be able to again provide you with excellent holds and service".

Personalmente me ha creado malestar, esta crisis esta llegando a cualquier punto, se de empresas relacionadas con el mundo de la escalada que no están pasando su mejor momento, pero que aun no han sufrido el cierre, si más no nos queda el alivio de pensar que sera algo temporal, o eso esperamos.

Espero poder algún día volver a disfrutar de aquellas presas con diseños y texturas tan buenas que hicieron que disfrutásemos en el Peak.

2 comentarios:

Escorpí blau dijo...

Por suerte o por desgracia, estamos frente a una crisis económica o financiera y no de entusiasmo y fanatismo.
Por eso creo que estos proyectos forjados por la ilusión y entusiasmo (y no por criterios de puros rendimientos económicos) siempre tenderán a volver a florecer.
Tal vez, mas allá de una crisis económica nos encontremos en una crisis de valores, y nos permita replantear este estilo de vida devastador, para dar lugar a otro mas reflexivo y respetusoso.
Climbing Alive!

Jaimito dijo...

Impressiona que marcas conocidas como esta no tengan ninguna solucion para proseguir en el negocio y tengan que cerrar. En fin, ahora mismo lo mas importante es que nuestro local sea uno de los mejores, y creo que lo conseguiremos.
Animos bou!!!!!!