jueves, 25 de febrero de 2010

Nos vamos a EE.UU.

Lo llegamos a meditar mucho, primero lo descartamos, que si calor, etc, etc, decidimos ir a Dolomitas, pero el corazón me pedía ir a Estados Unidos este verano, mis amigos, socio y compañeros de escalada y juergas y penurias, están dando la vuelta al mundo escalando en su proyecto Nomadas y los echamos mucho a faltar, así que aprovechando que sus últimos tres meses estarán en Estados Unidos, nosotros hemos decidido unirnos a ellos en el mes de agosto.

Finalmente junto a Laia nos hemos tirado de cabeza y después de mirar durante un par de semanas billetes a San Francisco hoy hemos realizado la compra, finalmente el día 4 de Agosto nos vamos a California hasta el 29 de Agosto, un sueño hecho realidad y con nuestro amigos, ya es definitivo, todo pagado y esperando que llegue el día.

Un sueño hecho realidad, todavía no se donde escalaremos, la verdad que estando en Yosemite aunque haga calor me da igual, escalar y escalar, no escalo en Vic a pleno agosto?, que diferencia puede haber?, así que intentaremos visita algunas de las mejores zonas de bloque de California, entre ellas Yosemite, la meca, el peregrinaje, ya veremos si podremos hacer cuerda, todo depende un poco de los Nomadas, pero si no, ya hay suficiente con el bloque

12 comentarios:

Lluis Salo dijo...

ke be ferran, a muerte!!!

susi dijo...

moltes felicitats bou!!!, ho veus?? tots els somnis se't van fent realitat!!.... jejejeje a ffffonduu!!

TRanki dijo...

iepqa bow...de puuuuta mare...el millor és el que heu fet..BITLLET OBLIGA!!!

MIdnight lighting¨? Voldrem afotossssssssss!!!

GUai el tema, aprofiteu ara que podeu!

NOsaltres ens conformaremn amb Targa,...igual aquest estiu vaig a obrir blocs a 2200 mts al Ventosa ...heheheh....

Salute...

Dieselryder dijo...

wow Que bien tio!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Muchas gracias a todos, primero fue el Franken, ARco, Verdon, Fonten, Peak, ahora tocaba los USA, este nos costaba más decidirnos, pero ahora que no tenmos ni crios ni nada es el momento, al que hechare a faltar es a mi perro Güllich, pero se queda en buenas manos.

Tranki- Una alternativa, Refugio de Malniu, Meranges, muuuuuuuuuchos bloques 99% virgenes, el refugio al lado, al que lleguas con coche, Targasonne a 45 min, puedes dormir en tienda, refugio o furgoneta, lavabos y duchas comunitarias, que más se puede pedir, piensatelo o ves a hechar un ojo, te envio unas fotos, yo he estado de rebote y cuando lo conocimos flipamos, hay un potencial extremo.

Marieta dijo...

wuala...què bé! Ara a disfrutar de les preparacions del viatge! :)

LETICIA dijo...

Estic felicissima!!!!! je je! gran viatge! A entrenar a muerte per encadenar a muerte, eh col.lega??? SMUAK!

Agus dijo...

EI FERRAN...JO VAIG ESTAR A L'ESTIU DE FA TRES ANYS I VAM TENIR TEMPERATURES AL CAMP 4 DE 40 ºC A L'OMBRA, L'UNIC QUE ES PODIA FER ERA BANAR-SE AL MERCED RIVER, UN DIA DESPRÉS, VAM PUJAR A TUOLOMNE MEADOWS, UN AMICA MÉS A DALT, AMB LA DIFERÈNCIA QUE ES A 4.000 METRES, A PEU DE VIA, HI HAVIA GEL, AMB AIXÒ T'HO DIC TOT, COMPREU-VOS LA GUIA DE BLOC DE TUOLOMNE I A BLOCAR A MUERTE!!

JOSE AGUSTÍ

Ferran Guerrero dijo...

Jose Enrique- que pasa bow, ja ens ho han comentat, ho tinc en conte, es el problema de treballar a la docencia, tenim aquestes dates i es el que hi ha, per aixo que s'ha d'anar, doncs visitarem toulomme meadows.

Merci bow, que estas inhumano

oscar dijo...

A quemar el puto bosque de campo4, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Felicitats als dos!
Bols que cuidi al Gullich i la Prana? Ja saps que sóc molt dolç!

Jaimito dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De puta mare familia!!!!!!!!!!!!!!!
Tic molt content de sbaer aquesta noticia. Al final, el somni es fara realitat Fernando!! I jo estare alla amb vosaltres!!!! K mes puc demanar, amb els dos Nomadas i uns dels dos millors amics que tinc, com sou tu i la Laia. Us estimo molt, i ara sabent que ens veurem a USA encara us estimo mes. Moltes felicitats per aquest cop de cap. ja anirem parlant i planificarem el nostre/vostre/de tots viatge a USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un petonas !!!!!!!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ja veus.

Pero al final ho hem pogut fer, que aixo es el que conta, estarem casi un més a los USA, el meu cap no para de donar voltes, heu portat algun boudrier i corda, jejejeje.