viernes, 12 de febrero de 2010

Dose of font, Enero 2010

Entre una semana rara, medio enfermo, y no poder escalar fuera, me he tenido que conformar con entrenar en la sala, la motivación ha llegado en forma de vídeos y de las noticias de nuestros amigos desde Herakleia (Turquia), mails cargados de sentimientos y recordando buenos momentos, y al mismo tiempo imagenes que expresan unas vivencias, de momento eso es lo que nos hace mantener esta lejanía de una manera más llevadera.

Es viernes y toca vídeo, y vamos con uno de los clásicos de los viernes, uno de los Dose de Neil Hart, esta vez actualizado, la grabación del mes de Enero en Bleau, bajo una incesante tormenta de nieve, como bien me dijo en el mail que me envio "suerte que no habéis venido, diez días de nieve", con esto acabamos y empezamos con un vídeo fanático.

Esta tarde proyectamos en la sala de Boulder La Farinera, Outside, estáis todos invitados.

4 comentarios:

LETICIA dijo...

oh my god!!! -8º !!!! se nos va a congelar el magnesio!!!!!!!!
Fins aquesta tarda!!!! Records a la Laia!

Jaimito dijo...

fernando donde estas??? piensa que aqui se hechan de menos tus metodos y tus comentarios,ah, y tus gatos voladores tambien!

los 3 mindundis

Aleix dijo...

fernando tambien tus orejas y tus pezones agradables. por cierto, aqui no hay quien encadene los bloques de compresión. te volverías loco!

un beso enorme

Yach Shamlar

Ferran Guerrero dijo...

Jaimito- Estoy aquí donde la niebla es un arte, y he estado cuatro dias sin internet en casa, para volverme loco, acabo de llegar de estar en Fussimanya con Oscar, proyectos, pero encadenar nada de nada si quieres te lanzo unos gatos, un fuerte abrazo compañero.

Aleix- Ya veo las proas y se me cae el alma al suleo, no se que hacer, con vuestras fotos me vuelvo loco perdido, y las orejas???? Que el Met te las esta desgastando, jajajajajaja, vigila que se empieza así y se acaba con otra cosa.

Un fuerte abrazo a los tres