miércoles, 24 de febrero de 2010

Grit Flick, el DVD

Otro más que acaba de llegar de las Islas Británicas vía aérea, con muchas ganas de verlo, ya hace un tiempo que esta en el mercado, pero faltaba en la colección, este de la mano de la productora Posing Productions, donde muchos de los vídeos los podéis comprar vía Online y su descarga precedente.



Vamos a hacer la pequeña crónica de rigor:

Un peliculón, con una duración de 85 minutos, llena de Extras, todo sobre escalada tradicional Inglesa, tan solo un HighBall y porque no hay manera de protegerlo con nada.

Grabado como es habitual en la gente de Posing Productions a modo de pequeños cortos de entre 18 min y 2 min de duración cada uno, lo que hace que la película no se haga pesada.

Vías como.

  • Widdop Wall E9 7a cuya primera First Ascent realizo John Dunne en 1998 y hasta ahora no tenia repetición.
  • Slab and Crack E7/8 6c de la mano de Lucy Creamer una de las pocas especialistas en el Hard Grit, ambientada con música de los Kinks.
  • Gerty Berwick (First Ascent), como si nada con la presencia de John Dunne comentando la jugada y explicando que hasta ahora es una de las vías más duras del Grit, su repetidor, no sabe que opinar, la hace flotando.
  • Rylstone Highball 8a+ (Font) First Ascent, de la mano de Ben Bransby que pudimos ver anteriormente en Winter Sessions a boulder in the Peak, puliéndose de Ben's Traverse 8a, con una bamba y un pie de gato.

Así que como la música me ha parecido bastante original, el montaje tumben, y sus 85 minutos depuro fanatismo se me han pasado volando le vamos a dar una buena puntuación.

Valoración: 10

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Fa 15 dies que l'he vista. Comprada la descàrrega en HD... bona pel.lícula.

Et deixo Ferran, la nova adquisició anomenada "the Players" m'espera...uffff, estic enganxat hòstiaaaa!.

Ferran Guerrero dijo...

Josep-Mano a mano anem, aquesta es al proxima que vull comprar, pena que no ho pugui fer a traves de descarrega.

Ja explicaras, encara que l'he anat veient a troços.

Laia Nadia dijo...

aviat necessitarem una estanteria nova!!!!!! aaargh!!! ja no hi cap res més en aquest peke estudi que tenim!!!!!!!
hehe... però tu vas fent, eh.... motivat a fondu i el que falta!!! ;)