sábado, 20 de febrero de 2010

Beuda, poco que contar

Pues hoy mucho no hay que explicar, el día iniciaba que nos íbamos en busca de muchos bloques en el Montseny con Oscar, pero una llamada de Pep me ha confirmado lo que temíamos, un buen paquete de nieve, así que entre un frente que cruzo Cataluña, y dejo todo mojado y días atrás que también llovió, se agotan los lugares donde ir, así que Oriol y Susi nos ofrecen ir a Beuda (Gerona), no hemos ido nunca y es una escuela que tengo ganas de conocer, además ya esta permitido escalar, se acaba de levantar la prohibición, no hay vías muy dificiles pero si mucha cantidad, para poder hacer metros y simplemente escalar sin tener que estrujarnos la cabeza.
Así que rumbo hacia Beuda, cada uno ha ido haciendo más o menos cantidad de vías, a mi me hubiese gustado hacer más y probar unas que me han quedado pendientes, el lugar esta bien, y algunas vías son interesantes, el calcáreo bastante adherente para los años que tiene la escuela, el equipamiento para mi gusto correcto, algunas vias con más alejes que otras, pero eso no importa.
Casualidades de la vida nos hemos encontrado con PGB, Enrique, Dani y otro chico que no recuerdo su nombre, y el resto de la tarde ha pasado de una manera muy rápida, felicitar a PGB porque le ha subido la motivación por las nubes y ha hecho mucho más de lo que el se esperaba.

Y yo aquí después de poder encadenar aparte de todas las vías que quería, un bloque que ha salido por allí de sorpresa, poca cosa, haber si mañana se comporta el tiempo y si no, siempre nos quedara La Farinera

4 comentarios:

LETICIA dijo...

mañana vuelta a casa, colegas!
Òscar

Ferran Guerrero dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PGB dijo...

Hehehe un gran dia familia!
I que bons els flashes amigos que vas fer-me! A veure si el proper cop, la Garrotxa Exòtica es deixa fer de primer! ;)

Espero veure-hos de nou aviat!

Percert, l'altre noi es diu Adri.

Unknown dijo...

Hola a todos...felicitaciones por la pagina y las imagenes tan guapas que ofrece...ya me he puesto manos a la obra para enviaros los videos....pero los videos son bastante largos y no los puedo enviar por correo normal...intentare buscar otra manera,y si no ...os hare un cd y os lo entregare el proximo dia que nos reunamos.
Por cierto...el sabado fue un dia genial.
Un saludo a todos y todas