viernes, 26 de febrero de 2010

My Work (TRailer), by Ivan Luengo

Por fin casi se acaba la semana, porque si se acabase seria un horror y resultaría que estamos a domingo.

Vídeo, el que???, Si, vídeo, como cada viernes, esta vez de la mano de mi amigo Ivan Luengo, fotógrafo profesional y místico donde los haya, uno de los representantes involuntarios o voluntarios desde la aparición del boulder en nuestro país, en todas las escuelas pioneras en el boulder en España ha hecho trabajo, ha dejado primeras y ha visionado y limpiado lineas nuevas.

Un portento de la escalada que a fuerza de trabajo y constancia le ha hecho merecerse este titulo, así que hoy un vídeo realizado por el y que forma parte de una película que esta realizando, toda grabada con una Canon 5D Mark II, una cámara reflex para que lo entendáis mejor.

Sin duda este corto deslumbra en imaginación y creación, un diseño muy cuidado y una música adaptada a las necesidades, mirarlo con paciencia, y si hace falta volverlo a ver, tiene muchos detalles y puntillas de aquellas que al principio parecen casualidad, pero no!, están hecha con una intención....

Fascinar

8 comentarios:

TRanki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ehyyyyy!!FERRAN QUE DICES VIXO,YO LO VI HAYER Y LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO,ES ORIGINAL Y MOTIVADOR.MAÑANA QUE VAS HA BLOKAR?NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN TARGA O MONTSENY.MAKI.

Ferran Guerrero dijo...

Maki- Pues no lo se, todo depende del tiempo que vea esta noche, dicen lluvias a partir de la tarde, y aquí se esta girando el dia y no se si acabara lloviendo, esta noche te envio un mail haber que hacemos.

Un abrazo.

Tranki- sin ningun problema bow, ya ves, hay esta.

oscar dijo...

Bon video, bow!Saps on esta rodat?

Ferran Guerrero dijo...

I tant bow.

En Zarzalejo (Madrid)

TRanki dijo...

Ei Bow. m'ha inspirta tant que crec que dema anem a TARGA novament!


JA et trucaré per saber de crashpads guapos...heheheh

Ferran Guerrero dijo...

jajajaja.

Quin fanatisme, no vull ser el culpable de que et passis al cosat fosc de la força, disfruteu a Targa i vigileu eltemps, sembla que es gira tempesta cago en dena.

Ja parlarem de matalassos.

dj dijo...

Realment és del millor que he vist, molt bò aquest video, estic d'acord amb el tranki!!