lunes, 8 de febrero de 2010

Las Gavarres, un fin de semana sin igual

La verdad que el fin de semana no pintaba nada interesante, como es tradición y una vez al año Lola cumple años y como es tradición que para eso son las tradiciones y se tienen que repetir año tras año, volvemos a alquilar una Casa Rural, por cierto muy bonita y acogedora en Les Gavarres (Gerona).

El viernes rumbo hacia allí ya le comento a Laia que no me encuentro demasiado bien, y el sabado al mediodia se hace patente mi mal estar, sudores frios, inflamación en el cuello, y la sensación de haber sido golpeado por 100 niños a modo de marabunta, todos van haciendo de las suyas y decido hivernar, hasta que el domingo aun y estando hecho una mierda decido levantarme y activarme un poco.

Por lo poco que he podido disfrutar del lugar me guto mucho, el paisaje es muy bonito, no hay piedra, peor hay una fauna fantastica, nos cruzamos con jabalis y conejos, perseguimos una cabra montesa, y pudimos realizar algún paseo. visitamos un arbol centenario perdido en no se sabe donde ,y subimos hasta Els Angels, desde donde se tiene una vista acojonante de media Catalunya, desde aquí se podía ver, el Montseny, el Santuari del Far, todo el Pirineo bien marcado por las nieves, el paso de la Jonquera, Vilajuïga, toda la bahia de Rosas, Punta Montgo, las Illes Medes i l'Estartit, Sant Feliu de Guixols, en definitiva un lugar que no hay que dejar de visitar.

Hoy es Lunes y sigo estando para el arrastre, hacia, no se 10 años que no me ponía tan enfermo, y eso que no tengo amigdalas, pero me duele de una manera barbara el cuello, esta noche he vuelto a sudar, pero mi sentido de la obligación me dice que no puedo dejar de ir al trabajo y aquí estoy, con una cara decrepita y una voz que mejor no explicaros, antiinflamatorios, Gelocatil, un Xarop naturales hippies de los que toma mi mujer, según ella va bien, otra pastilla natural para no se que, vamos que cuando me recupere de esta especie de gripazo anginal, tendre una gastrointeritis o unos buenos estucados en el lavabo.

Así que este ha sido mi fin de semana, para todos los que habeis podido escalar, Felicidades, y para los qu4e no espero que os encontreis mejor que yo.

ahora tan solo me queda intentar recuperarme y que el dia pase de una menra tranquila y sosegada, cosa que muy a mi pesar va a ser que no, de ahí que hoy pase lo que pase no pudiese faltar al trabajo por enfermedad.

6 comentarios:

susi dijo...

JAJAJJAJAJJAJAJJA molt bo el post Fer!! he rigut molt ( i no de que estiguis malalto ehh???) i prente lo que et dona la Laia que et surtiran rastas i un canuto a la boca jajjajajaj. ( no, en serio, fesli cas!!!!!!) muuaaka!

Anónimo dijo...

Buff!! para estucados los que estoy haciendo yo....! ja veus quina parella més ben sincronitzada que estem fets, si un es posa malaltó, l'altre també...!
Hehehe, susi, tu si que en saps!!! aquests xarops miraculosos tornen hippie a qualsevol!
Jo ja estic a casa, tenim hora al metge a les 13.10 i 13.20. A veure si ens soluciona alguna coseta...!

TRanki dijo...

A recuperar-se bowww!

Ostres si algun dia vols un TOUR GAVARRENC fes un toc...d efet hi tinc vies "amagades" que fliparies (durilles i de treso quatre xapes)..igual amb el matalàs te les fas flútan!

Vinga bow, a curar-se...

LETICIA dijo...

Dons a cuidar-se parelleta!!!

Oriol Quo dijo...

Weeeeeee
ja veig Laia, que l'estretegia confabulada per quedar els dos solets a casa ha funcionat!!! Guai! felicitats!!jajajajaja...

QUO... Atipant-me per sopar (doncs a mi no em fa mal de panxa) i cantant una area d'Aida... (doncs diuen tots, menys la susi, que tinc una veueta que enamora els àngels!!!

Lluis Salo dijo...

Va amunt ferran, a recuperarse bowww!