lunes, 9 de noviembre de 2009

La inauguración de La Farinera, todo un exito

Son las 17:00 del Sabado y todo esta listo para la inauguración de la Sala de Boulder La Farinera, no hay nervios, creo que nos puede más el cansancio y las ganas de compartirlo que ese cosquilleo en el estomago.

Empiezan a llegar, primero familia y luego amigos, algunos ajenos a esto de la escalada, pero que comparten nuestras ilusiones como nosotros compartimos sus proyectos, al rato, curiosos y gente interesada en saber mas, hablas con unos y con otros, estamos todos menos Manya (ha tenido que ausentarse).

El vino va y viene, el cava se va descorchando, y la música apenas se escucha, cada uno de nosotros enfrascado en una conversacion, y cambiando de tema con mucha facilidad, levantando la mano y saludando a aquella persona que te alegras tanto de ver y que esperas impaciente acabar una conversacion y comenzar con otra más desinhibida.
Foto: Aleix Vilardebo

Mi fiel amigo Jaume Oliveras, que después de toda una mañana de cursillo de escalada y jumarear arriba y abajo, subió expresamente para estar con todos los amigos, todo el equipo de Bowlder Films estuvo desde la mañana (Aleix, Txetxu, Domenec, Met y Ferran), a media tarde toda la tropa de Lleida, entre ellos uno de nuestros pincipales patrocinadores y amigo, Jordi Salas "Pelon" y Jordi del Pozo (propietarios de Blue Arrow y distribuidores de Evolv), con ellos hasta las dos de la mañana en casa, otro de nuestros patrocinadores Esports Montanyà, aun y con todas las dificultades para llegar, Jordi estuvo acompañandonos, la inestimable ayuda de Susi y Quo, que son de la familia y que le dan un toque de sentido común a todo esto.

Hubo momentos para establecer relaciones más allá del rocodromo, creo que durante unos instantes habíamos más artistas que escaladores,porque de esto, algunos somos por los dos lados, Jaume Vs Crusats, Jaume Vs Aleix, Ferran Vs Mia & Andreu, Maria Vs rodeada de artistas, proyectos nuevos para llevar a cabo y como no un viaje muy esperado, batallitas mil.

Para finalizar amigos y patrocinadores acabamos en el Restaurante Can Janot, donde si no, mejor que allí no nos tratan, y nunca te dicen que no a una marabunta de 20 personas.

Agradecer a todos los que vinisteis, a los que no pudisteis allí os esperamos, empieza una nueva etapa, y queremos compartirla con vosotros.

A partir de esta tarde a las 17:00 nos vemos por allí.

Gracias a todos.

15 comentarios:

susi dijo...

;)))))).

TRanki dijo...

Felicitats i endavant BOWS

Fernando dijo...

Inaugurar en sábado es algo como un poco delictivo; aún así espero que os hayan perdonado y tengáis bastante fortuna

Fastigos dijo...

Eis bow!!! Soc el Carles de Lleida (Pelon Team). La inauguració de puta mare, igual que el roco, ara a tivar-li!!! A vere quan tornem per aquí i ens fas una visita guiada per Savassona (guapissim).

I a veure quan passes per les terres de ponent, que ja saps que tens casa (varies, jeje).

Records a la Laia i al gullich!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ei Carles, gràcies per venir, sento molt no haver pogut fer-vos de guia el Diumenge, pero amb el tema matalas vam acabar a les 20:00 de la nit, el Pelon deia que aixo en un moment estava posat, tela.

Ja sabeu que quant volgueu teniu casa, i farem una bona visita a tots els sectors.

Una abraçada.

PGB dijo...

Molta sort amb el projecte!

Marieta dijo...

enhorabona bous! a disfrutar-ho... ;)

Laia Nadia dijo...

un somni fet realitat!!!! gràcies a tots i a totes!!! Ens veiem ben aviat!!!
I que dir dels de les terres de ponent.... més ben parits no néixen!! smuak!

Dieselryder dijo...

Mucho éxito!!

kueka dijo...

felicitats i endavant amb els projectes!!!!!

salut!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias a todos.

Aleix dijo...

todo muy bien. el vino muy bueno!

KTX dijo...

eh, felicidades y a entrenar a tope. devo una visita. Sorry.

Ferran Guerrero dijo...

Te espero un dia de estos.

Gemma dijo...

Felicitats i molta sort amb el nou projecte!
Ja tinc ganes de fer-vos una visita, per les fotos es veu super guapo ;)