viernes, 20 de noviembre de 2009

Between The Trees

Por fin ha llegado a casa, la ultima película de Unclesomebody (Keith Bradbury), recordemos que la primera l'Etranger, 85 Days in Font, fue de distribución gratuita a traves de internet, en esta ocasión a un precio muy bueno hemos adquirido el segundo film de Unclesomebody.
Muy buena película, rodada con tan solo una cámara y unos cuantos micros de soporte y algún filtro, dos escaladores Tyler Landman y Keith Bradbury, y un lugar, solo uno, Bleau...

De esta manera Unclesomebody nos presenta su nueva película, diferente de las realizadas hasta ahora en Bleau, con una primera parte de problemas clásicos, y de la mano de Tyler resolviendo bloques extremos del bosque Parisino y una segunda parte donde nos enseña aquellos bloques escondidos, con lineas fantásticas y movimientos mágicos. (una fuente de inspiración para nuestras navidades en Bleau)

Como apunta la portada de la película, Un tributo al Boulder en Fontainebleau.

Sin duda se merece un 10, buena música y buena ambientación, detalles muy cuidados, y teniendo en cuenta que no esta hecha con los medios de un Big Up, tiene más que merecida la nota más alta.

Para los que deseéis comprarla:
  • En DVD (solo una tirada limitada de 500 ejemplares, 14'70 Libras)
  • En 720p HD Download (descarga directa de internet, 12 Libras)
  • Y DVD en HD (17'70 Libras)

Los que deseéis comprarla en formato físico (DVD), no dejéis pasar la oportunidad, solo son 500 ejemplares (tirada limitada) y por el momento lleva 250 DVD's vendidos, y los que deseéis hacer la descarga directa, previo pago, vigilar e informaros, porque no todos los ordenadores están preparados para reproducir el código 720p de HD.

Sea como sea, os la recomiendo.

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Crec que he fet un mal negoci. Acabo de baixar-me-la i no la puc vore...alguna solució Ferran?.
HELP!!!

Ferran Guerrero dijo...

quin es el problema, no la pots veure???.

si es aixo abans de res mira de descarregar-te algún programa de reproducció, potser es per alló que deia del 720p HD, prova de baixar-te el VLC-Media player, no pesa res, es gratuit, a Softonic el trobaras, o de reproduir-ho amb el Quicktime, si amb aixo no resulta enviam un mail personal i t'explico que tinc pensat.

:)

Salut