jueves, 30 de julio de 2009

Suiza dia 14 y vuelta a casa

24 de Julio de 2009

De momento todos mis males parecen que han menguado, me siento fuerte, pero por si acaso y para prevenir me tomo un antiinflamatorio después de almorzar.

Decidimos volver a Magic Wood, mañana volvemos a casa y nos quedan muchas horas de coche por delante, me quedo un mal sabor de boca al no poder disfrutar de este lugar tan maravilloso como es Magic Wood, y me apetece volver, esta vez ya lo conocemos, y con los croquis en la mano ya sabemos donde vamos.

Así que esta vez aparcamos en el Parking superior de Magic Wood, donde hay un montón de bloque sencillos y guapos para poder calentar, esta vez es Aleix el que se levanta con el hombro como yo hace unos días.
Calentamos y vamos viendo nuevas líneas impresionantes “este lo probamos después, cuando hayamos calentado, este ahora, mira ese menudo pepinazo”, una vez todo en su sitio y ya sin ninguna molestia, disfrutando de una temperatura muy baja para escalar y perfecta, nos vamos hacia Headhunter(sit), que solucionamos todos menos Txetxu que se queda a las puertas, puesto el ojo en una placa muy técnica, y después que unos chicos la dejasen toda magnesiada incluyendo los pies, le damos y resolvemos rápidamente en el Kamel Bloc, Mexican Seafood , donde de nuevo Txetxu le falta bien poco, el resto la hacemos.
Met y yo visionamos una de esas líneas duras que tanto abundan en Magic Wood y que no podíamos dejar de probar, Muttertag, tan solo tres pasos, si sale el primero te llevas este pedazo de bloque, lo dejamos nos queda todo el día por delante y yo quiero tachar lo que me deje el ultimo día pendiente.
Así que rumbo a Red Roses, uffffff, fantástica línea con tres rebotes de hombro izquierdo y remada final de acertar(la foto esta en el post anterior de Magic Wood), Met lo realizo en nuestra anterior visita y fue aquí donde me hice daño, así que a cabezonería no me gana nadie, lo limpio, un pegue fallido, y al siguiente nos lo traemos de vuelta, uffff, que alivio, ya estoy feliz y contento, mientas Met resuelve en dos pegues Badyblade, uno de esos pequeños techos que tanto le gustan a el.
Mi motivación esta por la nubes, y el cuerpo responde, voy como un loco, ahora mismo me faltarían días para seguir en Magic Wood, tan solo esta zona se merece una larga visita.
Nos movemos a un bloque que recomendé en la anterior visita a Met y Aleix, que este ultimo realizo, se llama James Bong (sit), consiste en una pequeña proa desplomada con palmeos laterales, lleva mi nombre y no se puede perdonar, al segundo pegue la hago, Met la prueba pero sin demasiado éxito, nos volvemos a poner en movimiento buscando bloques, Met ha visionado una línea, y en poco la estamos probando como locos, Man of the cow, no hay suerte, un movimiento de hombro derecho nos tira, después vemos que la secuencia nuestra es correcta, solo faltaba apretar un poco más.
Unos nos dedicamos a hacer fotos y Met quiere más, casi se lleva Streesman(sit), llega el momento de ir recogiendo y bajando hacia el río, pero yo necesito una ultima parada en aquel bloque que durante la mañana dije que lo probaría más tarde, así que a probar The Gift(sit), otra proa desplomada, de rebotes de izquierda y un ultimo que se quedo es eso, en un casi, más días necesitaríamos, hay bloques de mucha calidad.
De vuelta al camping, llega el bajón, y ya vamos pensando en todo lo que hay que recoger y empaquetar, por el camino llueve, malo, malo, estará todo mojado en el camping, efectivamente, así que decidimos no calentarnos la cabeza, hoy cenamos fuera, es nuestro ultimo día en Suiza.
La pizzería cercana al camping pinta bien, cuatro pizzas y una botella de vino de Ticino, entre risas y cachondeo, tuvimos que avisar antes a la Pizzería que vendríamos hacia las nueve, a esas horas suelen cerrar la cocina, nos hicieron un gran favor, pues como decia, entre tanto cachondeo y repaso del viaje, suena el Mobil de Aleix, es Daniela y Lisa, las amigas de estos dos pajarracos que en sus salidas nocturnas hicieron por Bellinzona, vienen hacia el restaurante y de aquí saldremos todos de fiesta por Bellinzona.

Al llegar las dos amigas, la risa no se me puede escapar y menos después de dos copas de vino, e imaginándome todas las aventuras de mis dos compañeros con estas piltrafillas, una de ellas que la pasta le sale por las orejas nos invita a Grappa (pero oscura), yo les propongo el Sant Hilari Sant Hilari, Fill de Puta qui no se l’acabi (mi amigo Jaume Oliveras, artista donde los haya del refranero alcohólico), que viene a ser tragárselo del tiron, pues eso todo para dentro, y menudo ostión que llevo ya, uffff, esto de no beber, tela, al rato de que estas ragazzas marchasen y Aleix y Met saliesen a fumar Ticino, aparecen en nuestra mesa dos chupitos más de Grappa pero blanca, uffff esta asquerosa, pero pega unos pelotazos impresionantes, que no se diga que somos descorteses y dejamos algo encima de la mesa, alé para dentro.

Nuestras anfitrionas nos han invitado a ir al garito de moda Peter Pan (un Panini Bar), unas cervezas y el ostión va en aumento, y yo hablando en mi italiano inventado, y el Aleix traduciendo, la conclusión es que no entienden mi humor negro, aquí cierran y medio nos echan de mala manera, ¿Dónde vamos?, al Chupito Bar, ok, ok, más ostión, bailando hasta que nos cansamos y yo me largo del garito y me voy a escalar en la plaza donde esta la Pólice con todo el ostión, gracias a Met que me baja de allí, cierran este antro y nos llevan al Habana Blues, juaaaaaas, tela, tela, lo más petao de Bellinzona esta allí, incluso nosotros, no aguanto más de una hora allí dentro, hemos pasado de la tranquilidad durante casi 15 días, ha estar en un antro de peña pureta tirando la caña a todo lo que se mueve, me marcho fuera a aguantar las escaleras, o que bien este vientecito, al rato salen el resto de la tropa con las dos joyas en bruto.

Met ha triunfado, y nos lo explica a Txetxu y a mi, “quién es”, esa, esa, “pero Met si podría ser tu madre, tío”, al rato la colega iba de flor en flor buscando algún capullo, de la que te has salvado Met-acrilato, ellos deciden seguir la fiesta y yo me voy a comprar un Doner vegetariano y me estiro a dormir dentro del coche, hacia las 6 de la mañana llegan y nos vamos a dormir unas horas, a las 11:30 hay que dejar el camping así que nos espera un buen apretón y cada cual con que cara de desencajado.

Allí nos dejan a Txetxu y a mi, los dos soldados del Apocalipsis y se van con las petardas para continuar la fiesta, Aleix le causa a la pobre jovenzuela Daniela una incertidumbre con su novio, ella se enamora de nuestro Latin-lover, prueba de ello es que a las 10 de la mañana están otra vez en el camping, que tías más pesadas, despedida y cierre.

De vuelta nos esperarían 13 horas de viaje non-stop por autopistas hasta casa, a la 01:00 llegaríamos a nuestro calido hogar.

Todas las fotos han sido realizadas por los cuatro que íbamos en el viaje, Txetxu, Aleix, Met y yo y con la cámara réflex de Aleix, ¿quien hizo cada cual?, preguntarle a Aleix.

11 comentarios:

TRanki dijo...

heheheh...

BOOOOW...es nota la grappa en aquest darrer post..EL MILLOR...

No t'ho prenguis malament, però en aquest sí que hi ha succo...tanto bloque tanto bloque...si pareixeu templaris bow.

A Mallorca siq ue anàvem d'espartans...dues gavatxes que volien venir a l' apartament i nosaltres FANATICS que no, que no, que demà és el darrer dia de fliñe!!!!

M'he estat rient una etona imaginant el teu careto sota els efectes de l'etil de la grappa ( els meus cuñats són de Verona i al Benneto-per la part del monte- s'hi maneja això, vinillus i brebajes que es foten ella mateixos de manera il.legal...) Brútal bow...

res, espero que almenys la colla s'emportés algun "rotpunkt" que sinó tanta destrossa neuronal acaba en sac trencat heheeh!

Collons de climbingroadtrips...que bo bow...

siawwwww!

LETICIA dijo...

Leti: la crònica bloquera de collons! però la secció de la premsa rosa...genial! Petons.

txetxu dijo...

Un aclariment...el Met no sabia qui era la 40tona.....li vaig haver de dir jo que el vaig veure en primer pla......jajajajaja.....jajajaja.....no puc parar!!!....jajaja

Ferran Guerrero dijo...

Tranki-Tienes razón, tanto espartanismo fue brutal, tampoco abunda la marcha, si cada día nos hubiesemos metido esa marcha acabamos muertos, todo el mundo triunfo a su nivel, y lo pasamos muy bien, ahora el calor de aquí me esta matando.

Un saludo GRappero.

Leti-Seguro que hay cosas que se me olvidan, por eso tenia que apuntarlo todo en la libreta si no uno ya tiene una edad, el Met ya te explicara.

Txetxu- Juassssss, la rubia petada, mira que estaba hecha polvo, ostia el Met , tela.

Aleix dijo...

é un diavolo! tutti giunti a dormire al campeggio. tutto benne! presto d'anare a dormir un buon ticino per riposare presto!

vaia tela, aqui on el veieu el putu ferran es el mes desfassat dels 4, sort que ja té una edat i es "controla" sino ens foten fora del pais!

Alex dijo...

Valla,valla!!!que ruta os hais pegado mas guapa! que fotos mas guapas, y blokes muy esteticos!!!Aver si nos vemos bicho!!! SALUT

morfu dijo...

Tela ferran i comapnya !!!
Quines fotos més guapes i quins blocs ! Ja veig que ja no debeu tenir ni yemes . Molt ganso tot plegat !!!

Gil Furri dijo...

k s´acabi el putu estiu kines ganes tinc de tibar el costat de casa abans d´anar a dinar i fer les coses fàcils , el peus de gat i gassssssssssss!!!
fins aviat

Marieta dijo...

otttttiia neng! vaya vacances...(una mica lisiat, això sí jejejeje)
Encara no ho he llegit tot perquè jo també acabo d'arribar de Suïssa i m'estic ubicant. I quan m'hagi ubicat piraré un altre cop, a escalar a le France! -aquest divendres, quines ganes que tinc!-
Doncs res, molen molt les fotos, com sempre!!!!

Ferran Guerrero dijo...

ja t'he controlat aquest de mati, ara estic una altre vegada enfeinat amb la sala de boulder, ja queda poc, marxarem amb la laia a Boi, i no se on més, vaig estar davant de Ceusse, amb un Bar dinant, tela el cuestelon que es veu desde el poble.

Ens veiem a la tornada, o a la inauguració, que ho passeu be.

Ferran Guerrero dijo...

ja t'he controlat aquest de mati, ara estic una altre vegada enfeinat amb la sala de boulder, ja queda poc, marxarem amb la laia a Boi, i no se on més, vaig estar davant de Ceusse, amb un Bar dinant, tela el cuestelon que es veu desde el poble.

Ens veiem a la tornada, o a la inauguració, que ho passeu be.