martes, 7 de abril de 2009

Video de Targasonne

Pequeño vídeo de 6 minutos de duración en Targasonne, donde sus principales protagonistas son Laia y Txetxu, la primera testando Delphium Traverse en el sector Chapeau du Napoleon y después los dos siguientes en Le Traverse en el sector Carriere, la música de la mano de Hot Boogie Chilum (She's gone & You don't now) la música cortesía de Olaia Macias que hace ya un tiempo me los hizo llegar.

Camaras: Laia, Ferran & Aleix Vilardebò.

Targasonne from ferran guerrero on Vimeo.

9 comentarios:

txetxu dijo...

mola el video!...jeje

Ferran Guerrero dijo...

Per una vegada ja et tocaba a tu, no??

Molt be actoras.

txetxu dijo...

si això es veritat. haviam si em faig alguna linia guapa i me la graveu.

Per cert quan acabes de fer Delphium Traverse, que cony fotu ballant?...no m'en recordo d'aquest moment...jeje

Laia Nadia dijo...

jajajaja, això només ho sap en Güllich... crec que no balles, estas remenant la cua...! (és a dir, us esteu entenent...)

Aleix dijo...

Ferran, molt ben treballat el ritme. I l'exportacio es veu de puta mare, es veu molt millor que els altres, molt mes nítid! Que tal el tema de les tipos? es mouen respecte el que havies plantejat? felicitats a tots!!estic de curro fins el cul, pero aquesta tarda he tingut temps de comparar bateria de recanvi i reflectors de 6 colors!!!!!!aquest finde els explotem a fonduuuuu

Marieta dijo...

m'encanta la naturalitat d'en Gullich! jajajaja
molt macus tots

Ferran Guerrero dijo...

Al final ho he fet com vas explicar-me i todo bien, ja t'explicare, comprimint amb apple les tipos no es mouen, vinga va, ahir vaig estar mirant els Manfrotto per internet, ebay, etc, de moment la cosa val pasta.

Jordi Serra dijo...

Varicela en la Tortuga ( La Comarca )

Hoy en un ataque de ansias por parte mía y del Monterito nos hemos dirigido a La Comarca para un par de oritas. Las piel nueva de Targassonne ya me picaba en la punta de los dedos y me pedía apretar como un loco. El objetivo de hoy era Fisical Brothers, Montero ya empieza a estar fuerte y he pensado que ya era su momento y de paso el mío.
Llegamos ahí muertos de ansias, y le cuento como va el Fisical con un primer pegue de esos tontos. Montero ya está sacando chispas. Le doy un pegue y sufriendo como un campeón me lo hago. Al final lío un pollo increíble, me reviento los antebrazos pero lo hago!!! Felicidad! Por fiiin! Montero se pone ciego y viendo mi facilidad le da unos buenos pegues que le acercan más al final. Pero el cuerpo aún quería mas caña, las baterías de Targa estaban cargadas a toope y me dispongo a probar Ayurveda. A montero ya le cae la baba viendo la nueva linea y recordando a la facilidad con que lo hace Met en el Night Club. Me pongo cachondo y lo hago a la primera. Los gritos llegaban a Fussimanya! Como no al final todo eran dudas. Estaba cagado porque no sabía muy bien por donde iba y los brazos se me habrían. Y como no... El momento del colega que te suelta la frase chunga... Ei Serra, estás seguro que sale tanto por la derecha... Y yo mmm.. vale pues salgo más por aquí... Buuuuuuuuuffffff.... Quin patiment!!!! Estava más cagado el Montero que yo... buuuffff... Al tío se le pone muuuy dura viendo la preciosa línea y deja de provar el Fisical para provar suerte con Ayurveda. El tío lo lucha y le motiva, le falta otro día de Targa para aguantar la puerta... Pero nos flipamos y el tío lo prueba a muerte. Un petilla, que tenemos que reposar un poco...
Y aquí la perla del día... Me levanto dispuesto a probar lo que todos imaginamos... Estoy reposado y tranquilo pero los antebrazos ni los noto, los dos bloques anteriores me han dejado hecho polvo. Ya sabéis que soy un mariquilla. Me siento en la entrada del Club, li digo al Montero que ahora el corazón me late a otro ritmo, que esto ya no es moco de pavo.. Y entre risas empiezo a tirar, mientras pienso.. este es el típico pegue tonto en el que me lo pulo. Vacilo el donde poner los pies pillo un canto, otro, remo y pillo el romo de arriba. El talón lo he puesto con loctite. Me dispongo a para la puerta y lo hago con facilidad, las yemas me piden que reviente la regletilla de la derecha y tolo sale fantástico, saco la punta y me paro.. me dispongo juntar manos, las junto y Ferran me acuerdo de ti, pienso... puto Ferran esto lo hacía fácil y ahora no puedo caerme, pero... joder... que no lo hago... no puede ser... puto Ferran... montero debe estar flipando,,, ostia ostia, ahora me esta moviendo el crashpad... va va le doy otro pegue... no no lo tengo que hacer... puto Ferran, donde está la laja... ah mira! Va a por ella... Monero montero un pie derecho, que me mato!!!! Y pam!!! Cambio de pies y salgo por el bloque! Y empiezoooo, el cluuuuuuub siiiiiiii! bieeeeeeen! Sin duda el mejor de todos. Ferran felicidades, vaya linea maestra! Guapíssima! Gracias! Y por los demás gracias a todos también. Ojalá hubiera poder estado probándolo desde el principio con vosotros, que, disfrute!!!

Ahora solo me queda pagar tres rondas de birras a todos. Gracias por el fanatismo genteeeeee!

P/D: Met... No he podido con el Technical Sisters, sin duda el más duro por mi... noma nooo! Ya no podía más i demasiada pila para un bloquero de goma como yo...

P/D: Ferran, lo siento por el mini monoartículo, pero se que te gusta estas crónicas fanáticas, la e intentado hacer a tu gusto sensey!

Ferran Guerrero dijo...

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh my god, ohhhhhhhhhhhh, my god, el que te la va a liar soy mariquilla, PORQUE NO ME LLAMAS Y HUBIESE ESTADO CONTIGO BOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.....

FELICIDADES a gritos, por fin la segunda ascensión animal.

Como me alegro, ya te dije que al loro con la salida que no es moco de pavo, muy buena la cronica, preparate que te hago un post solo para ti, con cariñooooooooooo.

Ostia que felicidad bow, no sabes como me alegro que lo hayas hecho, SMUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs, joder que pena no haber estado ahí, estabamos limpiando un bloque al otro lado del rio, Llamame para escalar.

Mañana viene el Aleix, te llamo.