lunes, 20 de abril de 2009

Presentación de Bloc Fun

Hoy presento la reciente creación de una web informativa dedicada al boulder llamada, Bloc Fun, en la que podréis encontrar artículos sobre zonas desde un punto de vista técnico (como llegar, alojamientos, servicios, etc.), videos de boulder de todas las procedencias y en exclusiva tienen la publicación de los videos de la productora Bowlder Films, y día a día la publicación de noticias y novedades tanto en nuevos materiales como en productos.

Disponen de un apartado dedicado al merchandising de la marca Bloc Fun (en proceso), así como a través de Contacto la posibilidad de dar a conocer zonas y colaborar con los Editores de Bloc Fun en la publicación de noticias o novedades.

Aquí os dejo su carta de presentación y aquí el anuncio que ya han realizado desde la web Zebloc.

"Bienvenidos a la web de Bloc Fun.

En esta web tratamos, desde la vertiente más fanática, los valores de la escalada, las noticias y novedades en el mundo de la escalda desde nuestra filosofia : con un estilo particular. Así mismo para conseguirlo queremos compartir con el lector la principal herramienta necesaria : el conocimiento.

Con todo este conocimiento y a partir de noticias ; articulos ; consejos ; ética …nos planteamos crear una base de información donde compartir con los lectores, ese conocimiento sobre lugares y experiencias.

Desde aquí, incitamos a los lectores a que colaboréis con nosotros, enviándonos cualquier tipo de noticia o comunicado, también artículos o información sobre vuestras zonas de escalada, así como cualquier tipo de sugerencia o corrección sobre la información que publicamos.

Estaremos encantados de contrastar esta información desde: editor@blocfun.com"

10 comentarios:

Aleix dijo...

tiene muy buena pinta! el diseño está muy trabajado y los contenidos son muy prácticos.añadido a mis favoritos, otra más en la lista de fanatismo!

Dieselryder dijo...

Muy bien Ferrán. Tu blog es un espacio en contínuo crecimiento, dinámico y con muy buenos contenidos. Siempre entro. Un saludo
. Unai

aisialidia(temps lliure) dijo...

Bou una tasca genial.tinc bones noticies de la sala de tortures!!!!

Jaimito dijo...

Todod bien!!!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta esta pagina weeb: Mucha info i muy practica. Seguro que todo los escaladores saldremos beneficiados de los contenidos de la misma. Muy buena iniciativa. Un 10 para el/la, ellos/as creadores de Bloc Fun y muchos animos para seguir mucho tiempo en la red.
Salut
P.D.: Que me cuentas? que pasara el domingo? Y la sala de torturas?????? Mañana ya es Sabado, verdad????jejejeje
Estamos en contacto

Ferran Guerrero dijo...

Grácias Unai, yo tambien voy siguiendo el tuyo de cerca, te agradezco que dediques tu tiempo a mirar este blog.

Jaimito: No te pongas nervioso, la sala de torturas he de ir el miercoles a verla, y si mañana es Sabado, pero Sabado por la tarde, jajaja, haber si la web de Bloc Fun tira hacia adelante y se convierte en algo más que una iniciativa, la iremos siguiendo de cerca, por la parte que nos toca.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

pinta muy pero que muy bien ya era hora de que alguien hiciera las cosas bien la verdad que yo la voi siguiendo desde hace ya unos meses y se lo curran un monton,haber si nos vemos pronto bouuuu que estas muuuu perdio,maki.

Ferran Guerrero dijo...

Haber si sale bien, tu si que estas perdido, me han dicho que te han canviado el apodo de Hijo de Sant Joan, por Hijo de Targassonne, jajaja.

Haber si nos vemos, este domingo lo tengo chungo, pero el sabado aun no sabemos que hacer, el Met trabaja así que supongo que por aquí.

Un saludo y animos al Nacho, que esta apretando como un jabato, poco a poco.

Laia Nadia dijo...

Bueno bueno... Pero donde encuentras estas páginas e informaciones?? Menudo crak! La ágina parece un buen recurso para tener toda la información a mano. Es muy guapa, creo que la seguiré y ya mismo la pongo en favoritos!
Saludos!

txetxu dijo...

La pàgina aqesta amb el fanatisme i dedicació que s'hi respira segur que tira endevant......ànims i aupa bidits!!

Oriol Quo dijo...

Huu! Jejeje Una entrada fresca i refrescant en aquest món! ….
Vinga, Brindo perquè l’ompliu amb el cor... amb la ment i amb molta VIDA!!
Ànims ... i a trepar

Quo … joiós d’escalar “amb corda” després de veure les altures on us foteu només amb un simple CrashP..