jueves, 2 de abril de 2009

Chinchetas Stop Motion.

A mi particularmente las chinchetas no me gustan demasiado, pero a falta de grandes bloques habrá que conformarse.

Poco voy a tener que añadir con la explicación que mi amigo y director Aleix Vilardebo ha realizado su entrada en su blog, tan solo deciros que lo leáis y disfrutéis y que tan solo entre la lectura 37s y el vídeo 23s habréis invertido un minuto para disfrutar de esta Stop Motion de la mano de nuestra productora Bowlder Films.

"Para los escaladores, y los amantes del boulder, en concreto, una chincheta es un boulder pequeño, normalmente no superior a 2m de altura.

En la mayoria de los casos no se les da importancia alguna, ya que sus dimensiones no son lo suficientemente impresionantes para convencernos de su valor.

Para Bowlder Films esto no sirve, le damos valor a las cosas más insignificantes; desde una chincheta clavada en el corcho de nuestro escritorio a una noche plagada de fanatismo y buen ambiente.

A continuación un clip de 23s realizado con la técnica de animación Stop Motion (fotografia a fotografia). Lo cual te puede significar todo un dia de trabajo.

Nos gusta mezlar todo tipo de conceptos y de técnica, y esto es una muestra de ello."



Chinchetas from Aleix Vilardebo on Vimeo.

6 comentarios:

shabash ! dijo...

Muuuu, booooouuuuuuus que esteu fets unes machines de filmar!!
Creació al poder!! ESTIC ORGULLOSA D'ESTAR ENVOLTADA DE CREATIUS I GENIS COM VOSALTRES!!
i demà... bon rollete a Taaarga!!

Ferran Guerrero dijo...

Tu no et pots queixara nivell de Creativiat, vas fer Belles arts i etc, etc, mira qui parla, ja ho diuen, Dios los cria y ellos solos se juntan.

A veure si hi ha neu i no aigua, jaja.

Aleix dijo...

aqui aqui, a la proxima et tocarà pintar un quadre i colaborar en el tema, i t'ho faré repetir 3 cops, com a ells!! jjajajaj

shabash ! dijo...

tra..lara..lara...traaaalara!! je je és broma! Si vols puc fer l'"atrezzo", i crear porc-senglars i guilles per donar-li més realitat al tema! jajaja!

Ferran Guerrero dijo...

Mirat el Vimeo Manuela, al meu entra a Group i al nostre Forum, mira't la canço nova que ha pujat l'Aleix, Tryo, a veure que tal desde aquí no puc escoltar música.

P.D, ara materix esta plovent allá a dalt.

shabash ! dijo...

Aaaaaa ara hi entro!! Tryo es fantàstic, ja fa temps que els conei i que vaig darrere d'ells!!
Ara vaig a vimeo!