domingo, 5 de abril de 2009

Targasonne. proyecto Night Club

Laia en Delphium 6c+(si)(trav)

Llevabamos en la cabeza dos cosas, seguir con el proyecto Night Club, que va viento en popa a toda vela, y escalar, como no, así que ya hace unos dias reservamos en el camping de Targasonne la Griole dos bungalows, para ocho personas ansiosas de roca, que durante toda la semana se han ido motivando unos a otros para que todo fuese un exito.
Aleix volando, en el bloque que encadeno
Así que el viernes por la tarde ya estamos por allí, al juntarnos todo el equipo, decidimos que hacer, así qeu sin intención de grabar nada vamos a escalar que hay mono, unos cuanto se ponen manos a la obra y vamos directos al sector Chapeau de Napoleon, donde esta Alien. unos escalar, otros encadenan, otros tocan la guitarra, y otros, bueno eso, se van resfriando.

Montero en la misma placa de 6c+
Amanece el Sabado, despejado, cielo azul y un dia frío, en algun momento el sol pico un poco, y a planear el dia de rodaje, escalar y a la noche grabar, con el equipo de Bowlder Films, así que en el sector Chapeu, Laia se pelea con la travesia Delphium 6c+(sit)(trav), el resto la hacen, Serra se hace con un 7a de mantel, y yo voy rodando, poca cosa me queda por hacer eneste sector, me dedico más a pasear y grabar, y nos dirigimos hacia una placa muy bonita que esta justo a la entrada del sector, técnica de pies y de manos, Serra la repite y Aleix la encadena, segun la reseña 6c+.
Serra paseandose por Love is in the air 7a
Y cambiamos al Sector Proue, que esta justo al otro lado del campo, encima del camping, donde esta el mitico In the shadow...7c/c+, que para aguantarse de sus regletas hay que hacer minimo 8c de bloque, allí un bloque que le recomiendo a Serra y a Met, Love is in the air 7a, placa super técnica, Serra, que en las placas se mueve como pez en el agua se la lleva, empiezan a caer cuatro gotas y decidimos retirarnos, hay que descansar para la noche.
Empieza el Night Club, esta vez en la gelida noche de Targasonne, Serra graba L'ouel du Voisin 7c+(sit) o lo que es lo mismo Dogma, y alguna cosa más que ya se vera en su día.
Serra grabando Dogma 7c+(sit)
Amanece y es domingo, el dia pinta igual que el anterior, con la diferencia que mi resfriado a menguado, mi motivación ha aumentado y ya no me duelen las articulaciones, así que decidimos ir al sector Dieux Paiens (dioses paganos), este sector junto al Chapeau du Napoleon, deben ser los más frecuentados, calentamos y jugamos, Laia disfruta y al final es lo que importa, Met despues de cepillarle el bloque, explicarle la secuencia y poner la camar a punto para el otro proyecto In The forest, al primer pegue se hace con Sing While you may 7b (antiguo 7c), todos contentos y el más


Ferran en Litthe death 7b
Seguimos subiendo hasta la clasica plaza, volvemos a jugar entre bloques y a pasar un poco de calor, hasta que aparecen las nubes y Met y yo nos ponemos a darle a Little death 7b, bloque que ya tengo encadenado pero que hay que grabar, apretar mucho de regletas y de romos, salida curiosa y de caida delicada, sale el sol y vuelve a esconderse, la piel ya no puede más y doy el dia por finalizado.

El resto del personal empiezan a estar de bajon, unos tomando el sol y otros "animando", no hay casi nadie en el sector donde nosotros hemos estado, cosa rara, se nota que los bloques estan más que probados, pies patinosos y sobados, hace años el tacto era bien diferente, pero bueno eso es lo que tiene la evolución.
Met para finalizar el dia junto a Aleix se pone a probar la travesia que va por debajo de la Hambueguesa, la ensaimada, o como le querais llamar, no recuerdo el nombre, pero la recuerdo que me costo hacerla y que casi me rompo el taloneo de derechas empotrado, hoy Met y Aleix han tenido la misma sensación.
Comida de despedida con todos los amigos, y un hasta pronto, que en breve volvemos a las andadas, con grabaciones, proyectos y gastando un poco de piel, que si algo tiene Targasonne es que, dos días apretando sobre este granito es letal...
Met en la travesia de 7b
Fotos de calidad en el blog de l'Aleix

11 comentarios:

LETICIA dijo...

Ja veiem que heu tibat com jabatos i que mes o menys el temps ha sigut bo.Enorabona a tots per tots els encadenes ja ens possareu al dia.Ens veiem.

Aleix dijo...

bona bona! ja estem tots actualitzats. dema al mati et faig un truc, potser pujem am b en Txetxu a la Comarca. millor que quedarse a casa... tranquilets i a voltar una mica, els dits em punxen com agulles!

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

cabroncete no te acordaste de los hijos de sant joan te embie un mensaje el viernes haber si nos veiamos por targa,estubimos todo el sabado en el dieux paiens,hayyyyy esa cabeza je je bueno bou me alegro que lo pasaseis pipa haber si la proxima coincidimos,nos vemos pronto maki.

Marieta dijo...

Tela amb els festivals nocturns...jejeje
Per cert, m'encanta veure la Laia tibaaaant com una boua!

Ferran Guerrero dijo...

Maki, lo siento ayer vi el mensaje al volve a casa, tuve el movil sin cobertura todo el fin de semana.

Marieta: la Laia li torna a posar ganes i avui diu que on anem, i jo tinc les pells mirant a Cuenca, esta molt fanática.

Jaimito dijo...

Buena cronica bixo!!!!! Este puente de 4 dias de fiesta, ya con las yemas un poco mas duras y acostumbradas al "granito fino" de Targassone, caeran muchissimos mas encadenes y muchissimas mas grabaciones. Te lo aseguro. Cuidate el resfriado y estamos en contacto.salut bou
P.D.: Buenas fotos

Laia Nadia dijo...

bon finde i bon recull del que vam fer!! Bowwww, millora't del refredat que tinc ganes que torni a arribar divendres!!

Domènec C dijo...

bien bien , ya veig que no perdeu el temps e putes!!!! molt be !!!todo bien , amb el mono pel finde!!!

Ferran Guerrero dijo...

Domènec: No malgastis pell aquesta setmana, ja saps que on anem es un be molt preat, sigues prudent amb el plafo, un consell d'amic, i no et preocupis, jo et donare escalfor i carinyo...

aisialidia(temps lliure) dijo...

Fanatic,pel que beig todo bien,jo ja esperu el video,bou per altre banda la pista forestal aquella no ba agon tindria que anar!!! que et recuperis del cunsti,salud!

Ferran Guerrero dijo...

Doncs que algu m'expliqui com va va baixar aquell cotxe allá abaix, no ho entenc, ara si que m'has deixat flipat, em posare a investigar.

Salut bow

P.D. Que sabem del local...?