martes, 28 de abril de 2009

Novedades Kampoos.net

Hoy os presentamos una novedad bastante interesante y fuera de los cánones habituales en el mundo de la escalada, podríamos hablar de, premios, trueques, etc, una iniciativa que desde Kampoos.net nos hacen llegar, se trata de recibir premios a través de colaborar en la web con material de documentación y reseñas de escalada, aquí tenéis la información de la mano de sus creadores.

"Se ha abierto un nuevo apartado en la web de reseñas, kampoos.net, "material gratis".


Se trata de una nueva sección, donde se irán añadiendo regalos conforme los anunciantes les vayan donando material.http://www.kampoos.net/freeMaterial


Para poder optar a conseguir los regalos, tan solo tendréis que participar en la web introduciendo nuevas zonas, sectores, rutas, fotos ... y participar en las ofertas de material que estén activas.


La idea es doble, por un lado promover la introducción de contenidos recompensando el esfuerzo de los usuarios que introduzcan más contenidos y por otro permitiendo a las marcas tener visibilidad en la web a cambio de donaciones de material."

4 comentarios:

Marieta dijo...

caram...què innovadors!

PGB dijo...

Molt bona idea. Tot just ahir em vaig registrar però tinc una queixa! Els noms d'usuari han de tenir 4 o més lletres... què passa amb PGB?!?!

M'he registrat com a PeGeBe :_(

Ferran Guerrero dijo...

PGB; Ja he pujat les ressenyes que demanaves, he pensat en tu, ara falta editar el planell per situar la zona exactament i tambe ho penjare, salut nano i ens veiem per l'Emporda o davant d'un ordinador.

Laia Nadia dijo...

Aquests de kampoos van fort!! La iniciativa és genial i molt motivadora, fins i tot pels més "vaguillos i amb poc temps" (com jo) farem les nostres aportacions!! amb una mica de temps i segur que també hi penjo algo!!
I tu què, bou, avui surts a a tocar roca?
Salut!