domingo, 27 de marzo de 2011

Remodelnado La Farinera

Ya hacía siete meses, que decidíamos desmontar la sala de boulder La Farinera, y hacer unos arreglos, pintura, limpieza de presas, etc, etc, ahora volvía a tocar desmontar todas las presas y volverlas a limpiar y colocarlas a gusto del consumidor, cada vez hay más presas gracias a patrocinadores y mis colaboraciones con diferentes marcas, esta vez hemos notado el aumento progresivo de presas.
El viernes a las 8:00 de la mañana empezaba una carrera maratoniana de Met y Manya para tirar encima de la colchoneta, más de 3000 presas, a las 13:30 saliendo del trabajo me unía yo, más tarde Oriol, Oscar, Laia y Susana, y empezaba la segunda parte de nuestra particular maraton, limpiar lo que ocupaba seis carros de la compra ha rebosar de presas de mil colores y marcas, y dos cubas con 400 presas de pies, hubo un momento que parecía un gran supermercado de la presa "eso lo dejamos hoy listo, son las 17:00 h", la cosa no fue mal, prepare mi brebaje especial en diferentes cubas y manos a la obra, guantes de neopreno y a deslomarse la espalda, el mismo viernes a las 21:45 h junto a Met tan solo nos faltaba la mitad de un ultimo carro que decidiriamos dejarlo para el sábado a las 9:00 h.
Y como en una primera y segunda parte siempre hay una tercera, tocaba la ardua carrera de intentar colocar toda esa cantidad de presas y dejarlo listo para el lunes, a las 7:00 abrir puertas de nuevo y que los usuarios puedan hacer un uso normal, mientras acabábamos de limpiar lo que quedaba, Oscar, Oriol y Manya, se dedicaban a distribuir los grandes volúmenes y recolocar todas las presas de pies por todo el rocodromo.
El equipo al completo se pone a trabajar, junto a Laia y Susana que se apuntan y realizan un gran lavado de cara a toda la sala (espero que los usuarios, sean más cuidadosos), así que non-stop, los taladros desprenden un calor excesivo de entre las manos, se acaba una batería y se pone otra, las llaves van y vienen, las presas suben y bajan, se colocan y recolocan, todas diferentes, ninguna igual.

Hay bastantes novedades, en la colocación de formas y en el uso que les hemos dado a las presas con tirafondos diseñando grandes y estéticos movimientos en filos y aristas, promete ser un año divertido, aún faltan unas ultimas novedades de presas que en breve empezaran a caer, magnesio Metollius ya a la venta, las camisetas al llegar y los servicios de siempre. No me quiero imaginar dentro de seis meses más, la cantidad de presas que habrá. Ideal sería cada tres meses poder quitarlas todas y limpiarlas y volver a recolocarlas, eso sería el ideal.Otra vez la hora mágica, son las 21:45 h hemos acabado de colocar la ultima presa, estamos reventados, pero en tan solo dos días hemos podido dejar todo el trabajo listo, fácil no?, Y mañana que hacemos?, vamos a escalar, ok. Ha amanecido lloviendo y donde queríamos ir esta todo mojado, así que aquí estoy redactando y poniendo al día todo el trabajo que tengo que editar de fotos y de mi nuevo proyecto.
Gracias a Susana y a Oriol, por la ayuda prestada, entre todos ha quedado una sala practicamente nueva, solo ha faltado pintarla de nuevo, pero para eso necesitamos diez días de parón.

10 comentarios:

Laia Nadia dijo...

un resum perfecte del que va ser la marató!
la sala ha quedat com nova, ara a que tothom ho pugui gaudir i com tu has dit, que es mantingui neta amb la col·laboració de tots!
salut i bona feina!

TRanki dijo...

BUah bow...qui quelcpom vol ha de lluitar-ho..però això vostre és de TITANS!

felicitats i endavant...

Pekas dijo...

Bona feina companys... ( y gracies per la part que ens toca als usuaris... ) :-)))

Espero que la ingesta olfativa de ácidos varios no os trastórnara más de lo que ya estabáis..;-))
Lo cierto es que los carros llenos de presas molaban un "güevo"... ;-)

A ver si mañana le puedo echar un tiento..;-)))

Nacho dijo...

Menudo curro chavales!!

Ferran Guerrero dijo...

La verdad que nos va la caña, entre como bien dice el Peka's, ensifar el acido que prepare, que me cayo una gota en ojo y flipe un rato, pero flipar de verdad, y el curro de arriba para abajo, solo faltaba hoy que lloviese, supongo que alguien ha dicho, venga que los chavales descansen un rato que se lo merecen.

Sarna con gusto no pica.

A disfrutar-lo.

susi dijo...

A VER EL PRIMERO QUE DERRAME COCACOLA AL SUELO SE COME LA LATA.
Y DESPUES LE CURO LA TENDINITIS DE GARAGANTA CON UNOS PINCHOS QUE TENGO ARRIBA QUE MAS DE UNO YA CONOCE.
LA FISIO HA DICHO.

Oriol Quo dijo...

Weeee!! fantàstic treball...
Ja ho diuen per aqui: La feina ben feta no te Rotpunkt impossible!!!

QUO... amb ganes de recomençar!

oscar dijo...

Cada tres mesossssssssssss?????????????
Has tornat a donar-li a la birra??????
Estamos locosssssss????????????
Aixó si, demà els "filos", i volums treuran fum!!!!!!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Las sala de boulder grandes, cada tres meses como mucho quitan las presas y a lavarlas, lo que pasa que no tienen tanta presa por tan poco metro cuadrado.

Lo nuestro es de enfermos, y espera que aún nos pondremos mas malitos en breve, espero....

Jaimito dijo...

Ha set un cap de semana intens, de corre amunt i avall, pero a valgut la pena. La veritat és que ja li tocava una bona neteja.
Gracies a tots els que vau ajudar i a disfrutar!!