viernes, 25 de marzo de 2011

Master's Edge y The climbing Works

Se me acumula el trabajo, por suerte va a llover el domingo, (eso dicen), ayer realizamos el Test Center de Evolv en mi sala de boulder, todo un exito, sorteo de material, gente, diversión, birras, anecdotas y cachondeo, a la que pueda cuelgo las fotos y el vídeo de la ocasión, mi trabajo con el nuevo proyecto que tengo entre manos no para y todo funciona bien y en la dirección correcta, eso es bueno.

A todo esto sumamos que hoy empezamos a vaciar de presas toda la sala de boulder, las limpiamos y esperamos que mañana por la tarde las más de 3000 presas ya esten otra vez de vuelta a la pared, novedades en la sala, ya tenemos a la venta el magnesio Metollius, etc, etc, se nos gira trabajo con el otro vídeo de la sala, en el que Met a estas horas debe estar preparando las dos camaras.

Bueno, tanto rollo para decir que por fin es viernes, y vuelvo con los clásicos entre los clasicos, UK, una debilidad, hay quién le gustan las fresas y el chocolate y hay quien es un enfermo empedernido de la cultura Made in England, este es mi defecto.

La clásica Master's Edge otra vez toma protagonismo en esta pantalla, siempre que veo esta via me entran unas ganas locas de poder hacerla, algún dia llegara, pero también me viene el recuerdo de haber leido como Wolfang Güllich en un intento en solo se cayo, y hasta muchos días despues no se percato que tenía una costilla rota, simplemente sorprendente la fortaleza y motivación que tenia el mejor escalador del mundo.



Y de un lado al otro, The Climbing Works, para mi sin duda la sala estrella de boulder a nivel mundial, todo se andara, como dicen en mi gremio, "progresa adecuadamente".



Que paséis un buen fin de semana.

2 comentarios:

TRanki dijo...

Bow, el mestre Güllich la va fer en SOLO, però en l'intent en que va caure, simplement crec que li va petar el seguro que havia posat, crecq ue l'únic que té el cruntx...

Lluis Salo dijo...

maxima motivació a THE CLIMBING WORKS brutal bou!