miércoles, 2 de marzo de 2011

Fontainebleau Parte 1, el video

Fontainebleau es un no parar, nuestra vida por aquí no es muy diferente a estar escalando cerca de casa, y mas si se juntan tres fanáticos que en lo único que piensan es en levantarse por la mañana, almorzar, decidir que sector visitamos hoy, escalar, grabar, fotografiar, volver a casa, editar vídeos, fotos, ponernos al día de todo lo que concierne única y exclusivamente al mundo de la escalada y volver a empezar al día siguiente.

Así que de esta manera podemos ir actualizando cada día y de paso editar un vídeo que hemos hecho de momento de nuestros días por aquí, así que os dejamos este presente, disfrutarlo y sobre todo, ser felices.

Fontainebleau Parte 1


3 comentarios:

Laia dijo...

queremos la segunda parte yaaa!
el video immillorable, de principi a final, molt currat!
t'estimo!

CUCU dijo...

Animal, m'havien dit que fontainebleau era igual que targa però a mi em fan molt més bona pinta aquests bloquillos...Dilluns k b pujo a targa amb 2 colegues, si t'apuntes ja ho saps. apa bou

Ferran Guerrero dijo...

CUCU "La gente esta muy loca", jajajajja. Fontainebleau no te res a veure amb Targa, ni molt menys ni per, quantitat ni qualitat, Bleau es mágic el tacte de la roca es genial, suau, regletes perfectes, no menja casi la pell, si desgasta el muscul,dilluns començo a treballar, solament tenia aquesta setmana de vacances.

Que vagi be