jueves, 31 de marzo de 2011

Psyco Art Holds


Hace mucho tiempo que intentaba encontrar la manera exacta de darle forma a todo esto, Psyco nació en la lejanía de hace casi 9 años, desde entonces han pasado muchas cosas, nada muere todo se transforma, y agarrándome a esta máxima ha vuelto a renacer el estudio de diseño de presas para la escalada Psyco incorporando el concepto propio de Art Holds.

Desde que retomé el trabajo como Hold Shaper , han sido muchas muchas las diferentes ofertas que he recibido de diseñar para otras marcas (yo no fabrico, tan solo soy diseñador, soy un Hold Chaper Freelance), después de consultar aquí y allá de pensarlo y ver el trabajo que tenia me he visto en la obligación de crear mi propia marca como diseñador, de ahí ha nacido Psyco Art Holds.

De esta manera y con el estudio Psyco Art holds funcionando hace mas de un año, arranca esta nueva marca que tan solo se dedica al diseño de presas para diferentes empresas por encargo (en la actualidad, Bloc Area, Gárgola Climbing, Rokodromo.com, Didak's), anteriormente tuve que rechazar ofertas de empresas Europeas, en la actualidad Psyco Art Holds ya dispone de la infraestructura necesaria para poder satisfacer las necesidades del mercado.

El logo, diseños y la nueva imagen corporativa de la web han sido creados por el diseñador gráfico Gerard Rodríguez Mercader del estudio Panda Comunicació Visual, amigo entusiasta que en tan solo veinte minutos supo captar la idea que yo tenia en la cabeza y él plasmaba con total libertad el resultado actual en el diseño. El concepto de marca una especie de cabeza, en la cual el cerebro es representado como una parte importante dentro del mundo Psyco.

Desde este momento Psyco Art Holds es un estudio con cara y ojos dedicado al diseño por encargo de modelos de presas para la escalada y diseños exclusivos, no somos fabricantes, solo diseñamos.

Para más información, historia, filosofía etc, visitar.

Psyco Art Holds


11 comentarios:

Enric dijo...

Hola,

només un comentari, "Shapper hold" vindria a ser "Presa conformadora/dissenyadora" o algo així... Crec que el terme correcte seria a l'inversa: "Holds shaper" (Conformador/dissenyador de preses). I "shaper" és amb una sola P. No cal que publiquis el comentari si no vols, simplement t'ho volia comentar ja que ho havia vist vàries vegades.

No ens coneixem, però felicitats per la feina que fas! No cal que publiquis el comentari si no vols.

Salut!
Enric (Olesa)

Ferran Guerrero dijo...

HOla Enric, doncs moltes gràcies, la veritat que el concepte l'he vist de les dos maneres, i ara parlant amb la meva companya de feina que es la professora d'angles, s'ho ha mirat i m'ha dit que tens raó,pero que no aplques el plural amb la s a hold.

Perfecte, moltes gràcies, Enric.

LETICIA dijo...

Enhorabona Ferran! la feina ben feta, sempre té recompensa! petons!

antonio guerrero dijo...

NO TODO EL MUNDO VALE PA ESO,LO QUE QUIERE DECIR QUE NO ES FACIL,ASI QUE COMO CUANDO LE METES A UN BLOKE O UNA VIA QUE NO SALE, A DARLE PEGUES HASTA QUE SALGA,CON EMPEÑO Y MUCHO TRABAJO.FELICIDADES POR ELLO Y QUE LOS SUEÑOS TE LLEVEN A LOS DISEÑOS MAS FANATICOS DEL MUNDO.

oscar dijo...

Doncs a "liarla parda"!!!!!!!!!!Enhorabona altre cop!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias a todos familia de fanaticos, espero veros de una vez por todas puliendo dedos sobre mis diseños, bueno ya llevais años puliendo dedos sobre mis diseños, jajaja, pero ahora multiplicado por 10.

Esquimal dijo...

Avanti a tutta marxa, aixó no ho pot fer tothom, creativitat a tope tu ho saps fer, ets un artista de l'escalada, un escultor que transforma un munyoc sense forma en una presa, sort i a tope.
Papapol

Esquimal dijo...

Avanti e a tutta marcha, sort amb aquesta nova empresa, tu ho saps fer sobradament no en tinc cap dubte, ets un artista de l'escalada, un escultor que transformará un munyoc de resina en una presa treballada per a un moviment concret.
Quina sort tenir tanta creativitat.
Esquimal (Papapol)

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Hey Ferran me alegro de que tengas tanto curro que te hayas visto obligado a abrir tu propia marca ,creo que los diseños por lo que he visto son muy buenos y creo que tus conocimientos sobre el tema son amplios asi que adelante y suerte siempre que sigas disfrutando modelando adelante.

Nacho.

Oriol dijo...

Moltes Felicitats per l'exit i aquest reneixament, Ferran.! Et desitjo de veritat un camí fantàstic i ple de idees!!
Enhorabona també al món de la escalada en global... Gent com tu que ens faci evolucionar (en aquest nostre esport tant apasionant i/o filsosfia de vida) sempre és d'agrair!

QUO... sempre endavant...

Jaimito dijo...

Ja era hora que tot sortis a la llum, i d'una manera correcte, ben estructurada i amb cara i ulls. Estic molt content del que fas, i del que ets capaç de fer en un futur proxim. Tansols animar-te a que ho segueixis fent aixi de be i que tinguis moltissima sort.
Salut company!!!