lunes, 7 de marzo de 2011

Fontainebleau, el viaje

Difícilmente os voy a poder explicar lo que ha sido nuestro periplo por Fontainebleau, han sido 9 días de viaje inolvidables en el que nos ha acompañado el buen tiempo en todo momento y lo único que hacíamos era escalar, escalar y escalar.

Hemos respirado, la ultima esencia del clasicismo y misticismo en el boulder, el ritual de trapear, cepillar, y volver a trapear, de limpiarse los gatos en cada intento, de humedecer la suela y dejarla impoluta, de compartir sesiones con personas que nos duplican la edad y nos enseñaban secuencias de como resolver un problema, esto es Bleau, esencia en estado puro.

Para Manya era la primera visita y ha alucinado, para Met la segunda y para mi la tercera, recordando bloques encadenados en mis anteriores visitas y visitando nuevos sectores que anteriormente no había visto y repitiendo de otros, Rocher aus Sabots, Franchard Cusiniere, 95.2, Apremont, l'Elephant, Bas Cuvier, Cul de Chien, Franchard Isatisetc, etc.

Las experiencias y los encadenamientos han sido numerosos (el vídeo en breve), muchos, solo os puedo dejar con una lista de los bloques realizados y recomendaros una larga visita al bosque Parisino por excelencia, esperamos que halláis disfrutado con las fotos y los vídeos.

Muchas gracias a Sandra Mutti (a Carles por facilitarnos el contacto), por dejarnos descubrir la maravillosa Gite donde nos hemos sentido como en casa en pleno centro de todos los sectores y rodeados de un bosque maravilloso.
Entre todos nos hemos llevado esta retahíla de bloques, que tienen nombre y dificultad, muchos mas que desconocemos los nombres, aunque aparecen en las guías con un numero, nuestro ultimo día fue como las fallas de Valencia, la traca final, Met y yo mano a mano, resolvimos lo irresoluble, fue épico en todos los sentidos, poseídos por la magia del bosque, no se me olvida esta sensación, el tacto, el frío que hacia, las condiciones.

-Duroxmanie (Cuvier Rempart)
-Festin de Pierre (Cuvier Rempart)
-Aerodynamite (Bas Cuvier)
-Cortomaltese (Bas Cuvier)
-Marie Rose (Bas Cuvier)
-Izquierda Big Crotte(Bas Cuvier)
-Le toit du cul de chien (Cul de chien)
-Graviton (Roche aux Sabots)
-Gravillon (Roche aux Sabots)
-Le petit toit (95.2)
-Furyax (Franchard Isatis)
-El Poussah (Franchard Isatis)
-El Poussif (Franchard Isatis)
-Le Lepreux direct (Éléphant)
-La Barre Fixe Directe (Éléphant)
-La Barre Fixe Left (Éléphant)
-Tendance de droite (Apremont Ouest)
-Super Stalingrad (Apremont Ouest)
-Crazy Horse (sit start)(Apremont Ouest)
-Crazy Horse (Low start)(Apremont Ouest)
-Trou (sit start) (Apremont Ouest)
-Unknamed (Apremont Ouest)
-Bouges de Là (Franchard Cusiniere)
-Les Yeux pour Pleurer (Franchard Cusiniere)
-Sanguine Rencard (Franchard Cusiniere)
-Le Moutin à Cinq Pattes/Greg's Problem Sit start (Franchard Cusiniere)
-Le Mouton à Six Pattes sit start (Franchard Cusiniere)
-The wall assis (Franchard Cusiniere)

2 comentarios:

oscar dijo...

Enhorabona als tres!!!

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies soci, ha sigut una bona collita la del 2011, no ens podem queixar, bon temps, dies per escalar i per triumfar.

salut