lunes, 14 de marzo de 2011

Principle Hope 8b/8b+ de Beat Kammerlander en escalada tradicional.

Básicamente este fin de semana, ha sido pasado por agua, así que me lo he pasado encerrado en la sala de boulder, arreglando papeles y entrenando tan solo una hora, con unos bloques en aristas que como no, no salieron, así que esta semana tocara trabajarlos haber si encadenamos.

Entre tanta agua, ha dado tiempo para inflarnos a ver vídeos y más vídeos de escalada, así que os dejo un par de documentos gráficos.

Beart Kammerlander en Principle Hope 8b/b+, totalmente en escalada tradicional y poniendo los seguros, y después sin alejarnos de la escalada tradicional, Robin Dahlberg en la clasica Gaia en Black Rocks, (Peak District)




4 comentarios:

en Girbén dijo...

No puc dir que de gran vull ser com el Beat perquè tenim la mateixa edat!
Això ja no és tècnica sinó un saber. Cal veure com s'acomiada de la via... amb un equilibri sense mans!
Qui sabés alemany...

Ferran Guerrero dijo...

Amb això tens raó Jordi, es saber, ara que dius d'acomiadar-se de la via sense mans, tot equilibri, recordo fara 13 anys o més haver vist un porter del Sr.Pietro del Pra, fen un repos amb un sol peu a les parets del Ratikon, no presisament una repisa, si no un peu bastant romo, amb una gran comba de corda i un gran pati, era impressionant.

Iestic amb tu qui sabés Alemany, un dia penjare el documental que tin d'en Wolfang Güllich solamenten alemany.

Pekas dijo...

la experiencia es un grado..;-)) y este tipo.. siempe me ha flipado..;-)) Un maestro del movimiento y de la fuerza mental...

El video... muy guapo..buenas imágenes... ( el empotramiento de meñique...ummm.. ;-)))

Jaimito dijo...

Doncs si, tot un mestre. Escala amb molta alegancia, tranquilitat, control...
Bones imatges, molt bones