lunes, 21 de marzo de 2011

Nouvelle Vague, la película

Si en una película juntamos a: Liv Sansoz, Tony Lamiche, Luca Preti, Elie Chevieux, y Alain Robert, que puede salir de ella??, como bien definierón los franceses la Nouvelle Vague, artistas sin limites en este caso escalando en la urbe las estructuras y formas que ella les brinda, con una imagen, fotografía, y música muy cuidadas.

Nosotros le llamaríamos Urban Climbing o Escalada Urbana, pero todo no consiste en subirse a una farola, hay más, sigue predominando el estilo, como en la roca, el cual yo valoro positivamente, o escalar un edifício en escalada tradicional, si queréis una película que os atrape, os teneis que dejar llevar por la Nouvelle Vague, sin prejuicios, tan solo es un juego, eso si, hecho de una manera diferente, boulder y escalada en mayusculas, en la urbe, es verdad, pero con estilo.

45 min en HD de diversión asegurada de la mano de la productora Red Point Movie, en los que al acabar la película, vereis delante vuestro que un mundo nuevo se abre observando las construcciones, y esculturas urbanas con otros ojos, bidedos donde hay muros de hormigón, fisuras donde hay un edificio de 8 plantas, psicobloc sin salir del parque de tu casa.

Puntuación: 8 (porque es en la ciudad, si no un 9)



Os recomiendo encarecidamente la web Iclimb, os dais de alta y con una conexión rápida y previo pago de lo que os costaría una película en el cine (desde El perfume que no he vuelto al cine, así que perdonarme, no controlo mucho los precios del cine, pero más o menos) tenéis en aproximadamente 35 mín en la pantalla de vuestro ordenador la película seleccionada.

7 comentarios:

oscar dijo...

Lidiar amb els propietaris de les finques, i bosos´,o fer-ho amb la guardia urbana.This is the questions!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ara ja estic acostumat a les dues coses, la cosa promet, el Met al sortir de casa de veure la película, ja treia fum, que si allá que si aquí, jajajajaj, esto pinta bién.

Dieselryder dijo...

TU BLOG REPRESENTA LA VANGUARDIA. Un saludo Máquinote!!!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Unai, tan solo expreso lo que amo, lo que me llena de felicidad, sería con esto o sería con otra cosa.

Se agradece.

Fernando dijo...

Esa web tiene buena pinta.
De lo tro yo no me fiaría mucho... por la calidad de la estructura.
S2

Jaimito dijo...

Amazing!!
La veritat és que la peli motiva molt. És una cosa que ja fa un temps que em ronda pel cap, i que he practicat algun cop, lluny d'aqui, pero a Vic, amb la policia, sempre em tira enraderra.
La peli està ben montada, i els boulders son naturals i clars, cosa que encara motiva més, ja que qualsevol paret del carrer te prou formes per fer-li una first ascent...
Ja pensarem alguna coseta

en Girbén dijo...

Ahir en llegia una de Goethe que ve molt al cas: L'arquitectura és música congelada...
Crec que on diu "arquitectura" nosaltres podríem llegir-hi sense cap mena de problema: "blocs", "parets" i "roca".