jueves, 3 de marzo de 2011

Fontainebleau, l'Elephant

Día esplendido en el sector de l'Elephant, hace muchos años que no volvía, muchos recuerdos, mi primera visita, atardecía enfrente del Elephant y pensaba que nunca se acabase este buen Karma que se respiraba, 9 años después vuelvo a pensar lo mismo en el mismo sector, recuerdo encadenar en la segunda visita Le Coeur, Le Lepreux Direct, etc, etc. Ellos han ello lo mismo, recordar la historia...

Entre este ir y venir de un sector al otro hemos compartido sesiones de bloque con Randy Puro, o con Philippe Ribiere ayer en Franchard Isatis, hoy una velada especial, mientras trabajábamos un problema llamado La Barre fice direct, un señor de unos 70 años nos explicaba todos los posibles métodos a un bloque que Gypsy acabáva de encadenar, algo sencillamente fabuloso, no nos lo podíamos creer, por esto vale la pena cualquier cosa.

Junto a mis amigos hemos pasado un día fabuloso, sol, brisa, poca gente, un tacto impresionante y unos bloques encadenados buenos buenos, grabados para la posteridad, y todo aquello que ha quedado en la retina una vez más del bosque mágico.














2 comentarios:

Mikel dijo...

Muy buenas fotos, zona espectacular!
con ganas de ir, y viendo estas fotos aun más!!!

Laia Nadia dijo...

impressionant, una vegada més quedo copçada davant la pantalla de l'ordinador.
Les fotos transmeten el més pur fanatisme.
Us enyoro i us estimo... però especialment a tu, FERNANDOOOO!