sábado, 5 de marzo de 2011

Fontainebleau, Franchard Cusiniere

Fontainebleau, llega a su fin, mañana sera el noveno dia, pero es la vuelta casa, mucha tristeza de dejar a atras muchos dias de buen hacer con los amigos, de escalar, de risas, de grabar de fotografiar todo aquello que nos inquietaba.

Para acabar estas vacaciones no podiamos dejar de visitar otro de los grandes sectores Franchard Cusiniere, donde hay varios de los bloques miticos de Bleau, Karma del maestro Fred Nicole, Hale Bopp, Duel.

Sin duda ha sido la mejor elección, hemos apurado hasta que casi el sol se encondia a traves de los arboles de haya y roble, hemos encadenado bloques que nunca imaginaria que solucionaria de una manera tan rapida y en uno o dos intentos, al caer el sol la temperatura cambiava, daba igual ir en manga corta, como le decia a Manya "estoy acelerado, me siento espitoso, me hierve la sangre", de esta manera resolviamos en tan solo una 1h 30 minutos, Met y yo un bloque detras de otro de dificultad considerable, mano a mano, con la colchoneta en la mano y poseidos por lo que he bautizado como el Sindrome de Fontainebleau, aquel que viendo llegar el final de tus vacaciones, no sabes como ni de donde, sale una potencia y fuerzza que te permite realizar tus sueños realidad.

Esto se acaba, habra mas Bleaus sin duda, volveremos y espero volver a disfrutar en uno de los pocos lugares en el mundo que me hace tener una sonrisa desde que me levanto hasta que vuelvo a dormir.

Ser felices.

p.d. Los dos siguientes videos estan en camino.



















3 comentarios:

Jaimito dijo...

Que be que ens ho hem pasat!!!!
Estic rebentat i em fa malt tot pero ha valgut la pena. Aquests dies no hem parat i hem conegut un munt de sectors nous, gent, boulders que nes han enamorat i d'altres que deixem pendents per la proxima visita, com sempre. Quan tornem?????
I love Fontainebleau!!!!

p.d.: El video en breu

Anónimo dijo...

No recordo tant de fanatisme desde tant de temps, baixar de un bloc i encalomar un altre, corre, i cridar, mira aquest i l'altre.

Quant tornem??? aixo dic jo..

Pekas dijo...

Hace muchos años de mi primera y única visita de este paraiso de rocas
y al leeros... a uno le entra un terrible sentimiento de "culpabilidad" por no haber buscado el momento ni el día de voler a visitar ese santuario del movimiento... quizás haya llegado el momento de poner solución... ;-)))

Ya te preguntaré sobre el tema..;-))