miércoles, 16 de marzo de 2011

Boulder La Farinera

Llueve y no para de llover, escalar si, pero en la sala de boulder, así que noticias, fotos y demás, no es que abunden, pero bueno tan solo es temporal, mientras, hay novedades, nuevos encargos de diseños para otra empresa, novedades en la sala, proyectos y más proyectos.

En la Sala de boulder La farinera, ampliando nuestra oferta de dar un mejor servicio a nuestros clientes, próximamente incorporaremos a la gama de productos de los que disponemos en la Sala de Boulder La Farinera, Magnesio de la marca Metollius en formato bolsa de casi 300 gr.

  • El nº 1 en ventas de magnesio de la marca Metollius en USA.
  • El magnesio original formulado específicamente para la escalada en roca.
  • Un carbonato de magnesio de alta calidad que aumenta la absorción del sudor i la fricción.

Por otro lado ya hacia tiempo que buscábamos unos diseños para una camiseta que representase a nuestra Sala de boulder, después de muchas propuestas y con la intención de salir del estándar de siempre, le pedimos a nuestro diseñador Gerard "Vespes" que realizase unos diseños diferentes, fruto de su trabajo salieron estas dos propuestas que finalmente han sido las aceptadas.

De esta manera en breve dispondremos en la sala de dos modelos de camisetas de todas las tallas y a un precio económico una en color negro y otra en color blanco.

Esperamos que lo disfrutéis

3 comentarios:

JAUME ORS dijo...

... nosaltres cada any hem fem un disseny nou de la nostra samarreta, la veritat és que agrada. Si la voleu veure, per agafar ideies visiteu el blog del GEAMM (geam-mataroblogspot.com) i la veureu a la columna de la dreta. Abraçades i ... ja us pillaré una !!!!

Ferran Guerrero dijo...

Gr÷acies Jaume, ara ja les tenim en proces, la idea es fer una que perduri una mica bastant en el temps, ara faiguna ullada.

Cuidat

Mikel dijo...

Bon disseny, el model de la mà està molt ben aconseguit, idea molt entenadora i molt visual! bones idees per la farinera!