martes, 15 de junio de 2010

Volumenes de madera

Ahora hace unos meses empezamos a darle vueltas al tema de crear volúmenes para la sala de boulder La Farinera, pero de madera, las formas e ideas estaban claras, algún detalle que acabamos de adivinar junto a Manya y Oscar, pero por una cosa o la otra no los podíamos tener acabados.
Esta tarde Manya a traído los dos últimos diseños que realizamos, esta vez con aristas pulidas y redondeadas, disponibilidad para varias presas, y lo más interesante, con textura, Los Gemelos van a dar mucho más juego en la sala, ya hay volúmenes, pero estos nos hacían especial ilusión, permiten alejarse, acercarse, o ponerse separados, pero el hecho de disponerlos juntos permite, empotrar, manos o puños y darle un toque muy bueno a los problemas de boulder que diseñaremos para el curso que viene.

Eso si, lo sentimos pero tendréis que esperar, hemos pensado en guardarlos muy bien, ya que a finales de Julio desmontaremos todas las presas, las limpiaremos y pintaremos toda la sala, como aquel día de la inauguración, os acordáis?, todo brillaba, de esta manera empezaremos el curso con motivación y nuevas formas.

7 comentarios:

oscar dijo...

Has vist el video de climbing works? Quines boles més guapes bow!

Ferran Guerrero dijo...

jejejejeje, si ja ho he vist, ahir a la nit.

Ferran Guerrero dijo...

en esas bolas estuvimos escalando con el Met cuando estuvimos en el Climbing Works, son de fibra de vidrio (volumenes), están bien pero hacian daño, cortaban muchos los cantos.

Laia Nadia dijo...

uaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!! mas mas!!! droga dura!!! hahahahha!!! ho sento... és que ja m'estic motivant!!! COm sempre, amb el que us poseu, triomfeu!! felicitats!

Pekas dijo...

BUeno.... seguro que a la vuelta puedo catar estas pequeñas joyas... ;-)))

Salut bows.. !!! Una abraçada desde las tierras aromáticas del Al Andalus... ;-)))

Unknown dijo...

Hola, estoy interesado en fabricarme mis propios volumenes de maderas, pero los cortes que se le hacen son el problema, como saber el grado que se le da a cada volumen...Si alguien sabe o conoce de alguna paguina donde den info hacerca de como fabricarlos, se los agradeceria montones!!!

Saludos

Ferran Guerrero dijo...

Hola Emanuel.

Lo mejor sería que buscases tutoriales que hay en Youtube, es dificil explicarlo por aqui, en facebook hay un grupo Routte Setters Anonymus o otro llamado Climbing Holds donde principalmente se habla de presas de escalada y volumenes, allí podras encontrar la información que necesitas.