sábado, 19 de junio de 2010

Nuevos modelos a la vista y Manresa Copa Catalana.

Acabados todos los encargos de diseños de las ultimas semanas tocaba llevarlos a moldear, un corto camino hasta Manresa, aprovechando que Gargola montaba tenderete y que los chicos competían, así ha salido el coche desde casa y la foto de abajo es como ha vuelto.
Porque semejante animalada??, porque he empezado a dar forma a unos nuevos diseños de un tamaño como el que veis en la foto y necesito gran volumen para poder trabajarlos, el trabajo va a ser ahora mio para cortar lo que necesito, así que como podéis presagiar se avecina una incesante lluvia de grandes presas, de un tamaño poco habitual por estas contradas.

Ya tengo muchas ganas de ponerme a trabajar en estos nuevos diseños.

Lo que veis aquí abajo es un volumen que en la épico de Bloc Area (ahora Gárgola) diseñamos Antonio y yo, por entonces la textura a la cual le sometimos era diferente y todo el proceso de fabricación era a través laminado, este modelo en breve lo podréis disfrutar en la sala de boulder, cuando la sometamos al lavado de cara.
Con una evolución en todo, Antonio decidió rehacer el modelo apartir del existente, quitándole porosidad y mecanizandolo completamente por su parte trasera, el resultado es este, un volumen mucho más resistente y ligero y de una calidad perfecta, teniendo tres agujeros para poder ampliarlo con presas con tornillo de M10.

La competición: Ha sido rápida principalmente por la previsión de lluvias, de esta manera ya se podía prever que quien pasase la clasificatoria en buena posición contaría como resultado para la final y así ha sido.

Pol Roca en categoría promoción ha quedado en primera posición empatado junto a seis escaladores mas (creo), Jose Martos en categoría Infantil ha quedado en segunda posición y Oscar en tercera, la primera posición de Infantil se la ha llevado Alex Hernandez (Catx Team).

Así que el chaparron no nos ha permitido salir a escalar por la tarde como teníamos previsto.

7 comentarios:

Lluis Salo dijo...

venga bow, manos a la obra jejej

Laia Nadia dijo...

lo que se avecinaaaaaaaaaaa!!!
ja tinc ganes de veure el que surt del teu taller!!! de moment ja veig la pell que t'estas deixant per tallar-lo!
vanga, animuuus!

oscar dijo...

Aixo ja comença a posar-se interessant!!!

Ferran Guerrero dijo...

De moment tot el super tarugo no va destinat a una única presa, rollo Jason no, m'ho han prohibit, com en coneixem , jajajaja.

Ara mateix acabo d'acabar de tallar el primer tarugo que tenia com a projecte 60 cm x 40 cm i 30 cm d'alçada, no esta malament.

He tingut que tallar el super tarugo perque no m'entraba a l'estudi, jajajaja, aixo si que ha sigut una odisea.

Us mantindre informats.

Jaimito dijo...

Hola mariquilla de playa. 1ero de todo: informo que los nomadas ya estan en SAPA, norte de Vietnam, i estaremos aqui hasta el viernes, gozando de una buena temperatura, i a lo mejor algun trekking, y escalada??? ya se vera.
Dar la henorabuena a los chicos del Boulder La farinera team. Estan dejando el pavellon bien alto. Se lo estan currando y eso se nota con los resulatdos. A lo mejor es que tiene un buen entrenador???jajajja. Felicidades a ti tambien.
Y las presas; Vaia curro que te estas haciendo. Eres un crack, creo que de los mejores. No pares bicho, construye y construye, y cuando vuelva tendras un aprendiz para ayudarte.
Sigue igual, cuidate de las lesiones, biceps y ombro, que en breve toca tocar granito de YOSEMITE VALLEY!!!! Que ganas que tengo.
Cuidate mucho pajarito!!!
Salut

Ferran Guerrero dijo...

Jaimito- Me alegro de leerte otra vez por aquí, la Laia ha estado mirando videos de SAPA y corre uno por internet de un bosque o selva llena de bloques.

Gracias por los halagos, todos hemos hecho un poquito de cada cosa, se lo estan trabjando mucho los chicos y la motivación la tienen bien alta.

Ahora tengo mucho material para trabajar, a lo mejor cuando vuelvas ya se ha acabado, y cuenta con lo de aprendiz, aunque nos moriremos de hambre, jajajaja.

Las lesiones se me van pasando, todo depende lo que llegue a apretar, eso si a Yosemite me da igual volver con el brazi cayendose a trozos, allí a darlo todo y a Toulomme meadows tambien, me han dicho que esta encima de Yosemite y hace fresquito.

Nos vemos

Jaume Font dijo...

jajajajaj buaaaa, quan em parlat e imaginat algu aixi pero...comprat una furgo bou!! tela tela ara si que tens feina bou, jo ara marxo cap al jardi, nos vemus!!!!