Así que de esta manera llegaba a casa a las 18:00 y me encerraba en mi taller, con mis ideas y como diría el Montilla "mis caborias" a estrujarme la cabeza y no salir de allí hasta que el trabajo estuviese finalizado, es lo que tiene ser obsesivo y perfeccionista, lo que se empieza se tiene que acabar.
Desde que acabe los últimos encargos para Gargola, son otros los diseños que ocupan mi cabeza y necesitaba darles forma, de esta manera he empezado con el primero que se adecuaba a las dimensiones del poliuretano, lo he aprovechado al máximo, impidiéndome tener sobrantes para saciar mi obsesión y pasión.
Después de tres horas de trabajo ha quedado lista la nueva presa que se incluirá en la colección de presas de la empresa Gargola, en breve empezaran a aparecer los primeros modelos, para que los podais disfrutar en vuestro panel o sala de boulder.
8 comentarios:
Un romo muy guapo!!
Gracias Unai, tambien tiene alguna sorpresita escondida.
mmmmmmmmmmmm es que me la comiaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajjajaj siempre que las veo me dan una ganas de tocarlas!!!....
mierda tiempo... se me esta haciendo larga la semanitaaaaa .. sabes que han dado pa el finde???
Bona feina bou!!una mica mes gran de lo imaginable, m'agrada!!
Susi-El finde crec que donen bo, no ho he mirat encara sobre la marxa.
Manya-Merci maquina, espera que la que tengo pendiente se sale de orbita, haber si hago otra esta semana.
De las buenas buenas bow.
obsesionao, jajaja, me mola los craters.
Tengo un crater en la cabeza que cuando explote del todo, "lo vas a flipar, se va a haber un follon que no sabes ni ande su ais metioooo"
Vamossssssss
Tengo un crater en la cabeza que cuando explote del todo, "lo vas a flipar, se va a haber un follon que no sabes ni ande su ais metioooo"
Vamossssssss
Publicar un comentario