domingo, 13 de junio de 2010

Modelos nuevos tipo Bleau

Agotando las ultimas existencias de material y sacándole el máximo partido he realizado en 1h 30 min que tenia libre un par de presas tipo Bleau, ideales para aristas, salidas de mantel, slaps, su acabado final dependera de Gárgola, ya que están diseñados tanto para poder fijarse con tornillos tirafondo o con M10.
Lo complicado del diseño de estos modelos que imitan a las formas de Bleau son lo artesanos que son realizarlos, ya que darle forma a la textura y morfología de la roca lleva más trabajo que el normal en realizar una presa con una forma simple, también de esta manera la calidad cambia mucho y de esta manera podemos ofrecer modelos novedosos que en nuestro país no abundan.

5 comentarios:

Laia Nadia dijo...

et diria que cada dia m'agraden més.... però no puc... perquè totes tenen el mateix NIVELAZO! una passada, bow, estas fet un gran dissenyador!! felicitats!!

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies, tu ets l'apartat critic, ja saps que sempre has de fer l'ultim cop d'ull, jo les acabo i et dic, "son bones o no tant com vull" i tu dius, "impressionants".
Soc massa perfeccionista, ja hagues desintegrat a mes d'una al acabar-les.

Perfecció

Jaimito dijo...

Hola mariquilla de playa!!!!
Felicidades por la liveracion de la via de Montserrat, aunque voy un poco tarde, y impressionante estos modelazos al puro estilo bleau que estas disenando. Ya no hara faltar hacer las 12 horas para ir a Fonten, tansolo comprar las presas a Gargola y montarlas en un plafon y disfrutsar como unos ninos!!!!!
No pares, disena, disena y disena!!!
Lo siento pero en Bangkok no hay la "enya" y te lo escribo con n.
Cuidate muchissimo. Tengo algun regalito para ti, bien guardao en mi gran motxila...
Salut

Ferran Guerrero dijo...

Supongo que has visto el pepino anterior, de los que a ti te gustan, es muy grande, te volveras loco.

Que regalito, una piedra de cada sitio????, espero que si.

Ya ves por aquí entre lluvia y lluvia diseñando, aunque ya me he quedado sin material.

Cuidate hermano

spud dijo...

Bou, molt bona feina, tot i això tinc ganes de veurà una xorrera rollo aromàs de Montgrony o per l'estil, ja saps soc fanàtic de la corda jejejeje.
Salud i segueix aixi'ns bou.